[Rumor] Sony podría rebajar el precio de PlayStation 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

mirar no hace falta que la rebajen con que traigan el modelo de 80gb,recompatible y con el duslshock3 por 400€(mas juego) y con los componenetes de la primera hornada ya es mucho mejor oferta q la xbox360 por mucho que la rebajen,pero claro es mi opinion ya que la play de 40 gb m parece la gran estafa de sony ya que esa consola no es la que prometieron en su dia.
saludos

Pero no es oficial q baje el precio, no??? esq iba a comprar una en esta semana pero al leeros me da q pensar, porq entre el cambio q he oido q van a sacar para abril y ahora esto del cambio de precio pues me saltan las dudas.

Iniciado por TRINITI Ver Mensaje
La PS3 no es oficial que baje de precio,la XBOX360 si la van a bajar de precio en pocos dias. Yo tambien quiero comprarme la PS3 pero voy a esperar un poco a ver como se va moviendo el tema de los precios.

Yo tb me esperaria, pero como era para regalarsela por su cumple y es el 22 no se q hacer, porq a ver si la compro y a los pocos dias baja el precio, o cambia el formato ese y me daria muxa rabia.

Iniciado por TRINITI Ver Mensaje
Si la bajan de precio no creo que sea repentinamente,esperaran a ver como van las ventas de la XBOX360 con los nuevos precios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn