[Rumor] Sony podría rebajar el precio de PlayStation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ummm, no se. Sony ya se ha rebajado mucho desde la salida de PS3. Soy de los que opino que hasta la campaña navideña se mantendrán en sus trece. Y más cuando la salida de títulos como MGS4, GTA IV o el servicio "Home" estan a punto de efectuarse.

Es de cajón aprovechar el momento para llenarse los bolsillos.
La pregunta es, ¿merece la pena bajar el precio de PS3? Lo primero sería ver como reacciona el público con la reducción de precio de Xbox360... Si la balanza se inclina mucho a favor de esta, sería momento de actuar, pero en caso contrario mejor aguantarse, pues una reducción de precio puede suponer numerosas pérdidas... Además, si la bajan de nuevo, no me extrañaría que le capasen la conexión Wi-fi, adiós puertos USB,etc...

En resumen, tiempo al tiempo, y ya se verá que se hace.

Ciao!

no creo q la rebajen... si acaso en navidades o después de verano q seguramente la rebajen a 350€

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
A mi en noviembre me costo 370 en el carrefour y no era una oferta ni nada, yo voto por 300€, una igual que la de 40 gb, pero con 20gb, aunque en realidad el disco duro es lo que menos les cuesta poner...

A mi en noviembre me costo 370 en el carrefour y no era una oferta ni nada, yo voto por 300€, una igual que la de 40 gb, pero con 20gb, aunque en realidad el disco duro es lo que menos les cuesta poner...

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
bueno seguramente a 300€ pero si la xbox360 se a rebajao 80€ y encima Sony a ganao la guerra de los formatos pues no creo q llegue a rebajarla a 300€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn