Los Americanos ya ahorran para la ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que me la pillare en Reyes...

Asi tengo tiempo de ver las criticas, revistas, y por supuestos los Foros.. Para ver que opinan los que se la compren en Noviembre... Nos pondran los dientes largos...

Mi temor es si se agotan en Noviembre y ya no traen mas hasta Marzo

Nose nose... Si la economia va bien me la pillare fijo..
Los americanos por esa noticia no indica nada que sea relacionado a la pregunta que hay en el título del hilo, de hecho, recientemente se han agotado casi todas las DS Lite que acaba de salir en ese mercado y de software la 360 está vendiendo muy bien, respecto a las máquinas tienen que abastecer mejor en las tiendas que hace no mucho que empezaron a crear más máquinas y es de esperar que en no mucho tiempo no tengan problemas de poner máquinas suficientes en todos los comercios. Por cierto, para mucha gente en América en Mayo empiezan las vacaciones veraniegas, así que no es muy buena época de ventas.

Los americanos por esa noticia no indica nada que sea relacionado a la pregunta que hay en el título del hilo, de hecho, recientemente se han agotado casi todas las DS Lite que acaba de salir en ese mercado y de software la 360 está vendiendo muy bien, respecto a las máquinas tienen que abastecer mejor en las tiendas que hace no mucho que empezaron a crear más máquinas y es de esperar que en no mucho tiempo no tengan problemas de poner máquinas suficientes en todos los comercios. Por cierto, para mucha gente en América en Mayo empiezan las vacaciones veraniegas, así que no es muy buena época de ventas.

Iniciado por Deivit
eso donde lo has visto??? me puedes o nos puedes pasar la fuente o mejor el enlace??
¿Lo de la DS Lite?, en gamespot lo dicen, la GBA estaba vendiendo más allí que la DS, pero Nintendo dijo que con la Lite despegaría (sumado a la salida del New Super Mario Bros), y así ha sido.

Iniciado por Deivit

.......

Desde que estoy trabajando en *****(no kiero dar publicidad) hemos vendido 1 lo que es solo UNA X-box 360 desde que salio, hasta han aparecido de microsoft españa para ver si la teneiamos espuesto a no. PS2 se vende como poco 1 al dia..........y de juegos ni hablemos, que poco les queda a los de la 360 para ser obsoletos.........que lastima.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn