Mando PS3 "Bananeitor"

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Os imaginais este mando que hubiese salido a la venta con la PS3?

A mi personalmente no me gusta nada porque seria una forma incómoda de coger el mando y la apariencia tampoco es muy bonita para mi gusto... me gusta el mando de siempre :D
Opinad ustedes
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hombre! pero si es el bananarang! cuanto tiempo sin verle.

Pues la verdad es que no me hubiera importado mucho, excepto por el R1,2 y L1,2

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi no me gusta nada, la forma no la veo muy cómoda, el mando actual se te acopla a la mano, eso es un boomerang xddddd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Lo que yo me di cuenta es que ese modelo lo sacaron para que los de otras compañias se confiaran y pensaran que iba hacer un fiasco pero todo fue una campaña para que sierta consola se apresurara y tubiera fallas pero a mi me agrana el clasico de clasicos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues si saliera con vibración y con entrada para auriculares para escuchar el juego me lo compraría. Ami me gustó, es nuevo y fresco y casi más ergonómico.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Menos mal que no salio venta, es que es muy incomodo... Pero si saldria en venta... las usare como dijo Andreaukear si tendria novia jejejejeje

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
cuando lo acabaron por retirar seria porque su fiabilidad no seria muy alta. a mi personalmente me gusta lo veo original.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Nose si ubiera molao mas ese, xro si que ubiera abido un cambio de diseño del mando...

Aunque el croissant esta bastante bien xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
asi le llamavan, boomerang! xD tiene pinta de incomodo, tambien, parece que no quepa en ningun sitio, exageraron esos brazos del mando! xD
 
Superior