carcasa nuevas para la ps3

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
hola tengo una pregunta: el caso es qe quiero cambiar la carcasa de la play porque esta muy rallada aparte de las wite croma de cmx , no hay carcasas oficiales de sony ,osea con la palabra playstation 3 en la parte de la carcasa?
conterstarme por favor , gracias.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Nose si hay pero te recomedaria que no la cambiases vaya a ser que te se joda
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
me parece que si abres la consola pierdes la garantia
la carcasa sale casi sin kerer, si coges la ps3 de pie y tiras acia arriba veras q tiene un poco d holgura la tapa donde pone playstation3 y si la tubas y tiras un poco hacia la derexa sale sola, y no tienes ni acceso a cables , niplaca base ni nada x el estilo solo sale un plastico negro, lo que queremos cambiar es como pro asi decirlo el embellecedor... y yo creo q si sale tan facil, deberian hacer carcasas intercambiables, o tematicas d juegos o cosas x el estilo, xo la garantia estoy seguro de que no se pierde, xdon x el toxazo xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para cambiar la carcasa superior no hace falta abrir la consola.

En Ebay encontraras muchas con el Nombre de Playstation 3 como la original
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Esto es como los moviles, a la que le cambias la carcasa, nunca deja de estar del todo fino...XD asi que aconsejo dejarlo como esta, a no ser que se te rompa la de serie....
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no veo por que no iba a haner oficiales de sony, para psp y ps2 las hay,otra cosa es que no encontreis ninguna en internet .
si no hay ahora estoy seguro de que las sacaran dentro de muy poco.
 
M

mugan86

Yo no he visto ninguna carcasa oficial de la ps3 por ningún lado, pero igual si miras en internet, puede que encuentres algo que se venda exclusivamente en Japón o Estados Unidos.
 
Superior