Duda sobre el SAT

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues querria saver si la ps3 que os envian es nueva y como viene envalada.
En general todo ya que hace tres semanas que la envie y llame el otro dia, me dijeron para el este proximo martes la tendria, de no ser asi que volviese a llamar.

Necesito respuestas!! jeje.

1saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
normalmente son reparadas anteriormente y te la dan a ti ... aunque mas de una ha sido nueva consola... asi que... quien sabe lo que le tocara a cada uno
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que la misma o otra reciclada espera que de responde un usuario que le ha tenido al SAT
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cuando llame me dijeron que ellos no reparan consolas simplemente te envian una nueva ya que les sale mas barato hacer eso.
--- [ Añadido ] -----
te dan una nueva si entregastes una de 60 gigas te dan una nueva de 40gigas
Esplicate mejor, cual es la nueva la que te dan nueva la de 40 o la de 60¿?
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
sinceramente por lo que han dicho por aqui sobre conversaciones con los del SAT que no son muy fiables, o bueno que no exactamente cada trabajador sabe lo que hacen o lo que dejan de hacer.

Yo siempre he escuchado que ellos reciben una consola, envian otra al usuario (usada o nueva) y reparan la que entra y cuando esta perfectamente la vuelven a enviar a un nuevo usuario que se le estropeo.

Dudo mucho que tiren las consolas estropeadas.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si tu tienes una play3 de 40gigas y se te rompe la mandas al sat el sat debe de arreglatela de manda una nueva d 40gigas
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pensandolo bien no me importa si es nueva o es reparada simplemente quiero una que tengas las mismas funciones que la mia y llasta jeje.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Vamos a ver... sin tu consentimiento no pueden cambiarte la consola... es decir.. si tu envias una de 60gb con X caracteristicas... Recibiras la misma o similar... NUNCA te enviaran una diferente sin TU consentimiento

Eso es penalizable legalmente.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
solo perderias la retrocompatibilidad
No me aveis entendido bien, yo no quiero una de 40 gb quiero que se el mismo modelo que la que yo envie, si funciona bien y es de 60gb como la que envie todo perfecto, si es nueva mucho mejor pero tampoco pasa nada si es reparada.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Vamos a ver... sin tu consentimiento no pueden cambiarte la consola... es decir.. si tu envias una de 60gb con X caracteristicas... Recibiras la misma o similar... NUNCA te enviaran una diferente sin TU consentimiento

Eso es penalizable legalmente.
no tiene x k mi pimo tenia la de 60gigas se le rompio tardaron en enviarsela y llamo los de el sat dijo k perdonasen las molestias ........ en una semana recibira una play nueva y le llego la play3 nueva de 40gigas le a pasao lo mimo a mas gente:hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
no tiene x k mi pimo tenia la de 60gigas se le rompio tardaron en enviarsela y llamo los de el sat dijo k perdonasen las molestias ........ en una semana recibira una play nueva y le llego la play3 nueva de 40gigas le a pasao lo mimo a mas gente:hola:
Y tu primo no hizo nada¿? Esque a mi me pasa eso y pongo una denuncia contra sony eso lo tengo bastante claro, mi tiket de compra dice que yo compre una ps3 de 60 gb y esta en garantia por lo tanto o me debuelven mi dinero o una consola de 60 gb.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pero lo primero es k la de 60gigas no hay ya y si tu play no tiene solucion sera mejor k tengas una nueva de 40gigas
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cuando llame me dijieron que las ps3 de 60gb solo se fabrican para reponer las garantias.
Como estoy en duda voy a llamar y preguntarlo todo.
En unos minutos posteo y os cuento que es lo que dicen.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues acabo de llamar por tercera vez y todos me dicen lo mismo que la polica de sony no es la de reparar consolas si no la de cambiarlas por una nueva, en china es donde se fabrican las de 60gb y bienen en pequeñas cantidades con lo que por eso es por lo que tardan en llegarle a las personas.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Pues acabo de llamar por tercera vez y todos me dicen lo mismo que la polica de sony no es la de reparar consolas si no la de cambiarlas por una nueva, en china es donde se fabrican las de 60gb y bienen en pequeñas cantidades con lo que por eso es por lo que tardan en llegarle a las personas.
ves por eso te suelen enviar la play de 40gigas
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pero vamos a ver si todo el mundo se queja de los retrasos es por que les envian una de 60gb, si enviasen a todos una de 40 no habria retrasos.
 
Superior