Problemas ps3.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Te añado este

[youtube=1E7oBYXjOG4&eurl=]video[/youtube]

Es normal que al principio hayan problemas, son de las primeras unidades, un punto más a favor a Europa

Iniciado por Deluxe
Pero chupa,hija chupa!!!! (en el buen sentido de la palabra,por supuesto)
Es jodido que te pase eso en una consola,y muchas veces eso le da fama ala persona sobre esa compañia,y les fastidia tan bonita relacion
Pero al final nos va a venir bien que se retrase....
Y a mi si me ha pasado en Ps2 el problema grafico,ya he perdido la cuenta que en el San Andreas,andando yo tan tranquilo masacrando al personal C se caiga al vacio durante 2 o 3 minutos,y de repente aparezca en otro sitio diferente.
Seran ciertos los rumores de que hay vida alienigena en el San Andreas y lo que pasa es que me han abducido los marcianos?

Pero chupa,hija chupa!!!! (en el buen sentido de la palabra,por supuesto)
Es jodido que te pase eso en una consola,y muchas veces eso le da fama ala persona sobre esa compañia,y les fastidia tan bonita relacion
Pero al final nos va a venir bien que se retrase....
Y a mi si me ha pasado en Ps2 el problema grafico,ya he perdido la cuenta que en el San Andreas,andando yo tan tranquilo masacrando al personal C se caiga al vacio durante 2 o 3 minutos,y de repente aparezca en otro sitio diferente.
Seran ciertos los rumores de que hay vida alienigena en el San Andreas y lo que pasa es que me han abducido los marcianos?

Iniciado por tatonimuznake

Por suerte, el fallo ese del San Andreas, a mi tambien me sucedia en el PC , son cosas que pasan, en psx, en el driver, en un momento del juego, se me quedo enganchado a una farola (esta le atravesava).

Son fallos puntuales, recordemos que las primeras 360 se calentavan hasta quemarse... fallos de principios, pero son pocos.

Buenooooo que bueno en video que no traga el cd tatonimuznake se sale ejeej gracias por completar un poquitin mas mi post tio.
Saludos!!!

Iniciado por V1rtu4l

Te voy a ser sincero... ojala este post estubiera vacio, y no existiera , eso querria decor que la ps3 de lanzamiento no tiene falloseek eek

Yo ya decia que eso de chupoar los cd, no me gustava, pero con la bandeja podria estropearse igual, podria quedarse dentro, o fuera.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn