¿Metal Gear 4 en xbox 360?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Lo veo remotamente imposible, y por cierto, HDDVD ya no se fabrica...XD
Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
FAKE,FAKE Y MAS FAKE.si no cabe en un blu-ray de 2 capas que son 50GB y con los datos lo mas comprimidos posible,como me dices tu ami que lo fvan a poder portear en un DVD con un maximo de 9GB???Salu2.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Practicamente imposible esta dando problemas la capacidad de un BR entonces ni imaginar quiero que pasaria si lo intentaran meter en un DVD jajjaja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tampoco me lo creo, ademas que los de la Xbox no tienen los anteriores MGS para enterarse de la historia
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pero haver si un BR son 50Gb y se les queda corto, como van a meter el juego en DVD's?? y menos en el HD DVD porque la xbox no lo lleva integrado y el externo es solo para ver peliculas? Dejar de decir estas cosas, que la gente se confunde con tantos rumores de este tipo.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo creo que no saldra para la 360,no estamos en tiempos de sacar un juego en 3 o 4 dvds.Lo boxers tienen que ser realistas,solo tienen el dvd y por mucho que compriman el juego,no entra ni a martillazos.MGS4 is only for Psp3,le duela a quien le duela.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
coño que pesadez con este rumor... ami ya me cansa que la gente se crea rumores absurdos... dudo mucho que salga en xbox360, y si sale... que coño importa?? mientras tu lo puedas jugar en la consola que tienes.... ami lo de las exclusividades me parece muy injusto. Y repito, dejad los rumores, porque ya lo lei 2342352546 veces, y sigue siendo exclusivo de ps3. Todo esto como los rumores de Home, cansadisimo de todo este rollo. Los post de rumores deberian cerrarlos nada mas abrirlos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior