¿Metal Gear 4 en xbox 360? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Sigo sin comprender por que metal gear ocupa tantos gigas. Lo que son graficos puros y duros se pueden comprimir hasta cotas insospechadas isn perder calidad. ¿Tantas y tan brutales seran las cinematicas de este juego?. No creo que salga para la xbox, francamente lo dudo pero la verdad es que me la suda, pues de ser asi yo lo jugaria mucho antes, factor que influye bastante. No es la misma sensacion probar un juego nuevo que mucho tiempo despues, porque esto avanza muy rapido.
Es la mayor trola que he oido en mi vida... pero si ni siquiera tiene fuente ni nada. El que ha escrito esto tiene que tener una desesperacion que no tiene mas remedio que inventarse esta ''noticia''.

(IRONIA)Y si no lo sabiais queda confirmado que Gears of war saldra para ps3, lo dice nuestro garganta profunda que saca la informacion hasta de debajo de las piedras (IRONIA)jajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn