Sing Star para PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola gente¡¡

Necesito q me digais de algun sitio donde pueda encontrar el juego sing star para la ps3 lo mas barato posible. Se lo kiero regalar a mi hermana, xo esq me clavan 70 euros...

Tb necesitaba saber dodne puedo encontrar lso microfonos sueltos y cuanto cuestan. (si puede ser tb lo mas baratos xD)

Venga gente, un saludo¡¡

PD: Soy de madrid, asiq no me mandeis a buscar el juego a sevilla, x ejemplo...jajaja. Tp me importa si conoceis alguna pagina pa comprarlo x internet...
En mediamark ya he mirado. Los microfonos q hay son de Logitec y cuestan cada uno 30 euros (eso si, estan guapisimos).

En Game, el pack completo cuesta 70 euros y no venden los microfonos sueltos. El juego solo cuesta 30 euros.

En el Fnac, no he mirado, mirare, xo seguro q tb cuestan 70 euros.

Y en Ebay, tb he mirado y me clavan 70 euros x el pack completo y los microfonos 30 euroas los 2

Tengo entendido q hay una tienda en fuenlabrada q venden el pack completo x 50 euros xo keria saber se otros sitios...

Gracias x vuestros aportes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn