Sing Star para PS3

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Hola gente¡¡

Necesito q me digais de algun sitio donde pueda encontrar el juego sing star para la ps3 lo mas barato posible. Se lo kiero regalar a mi hermana, xo esq me clavan 70 euros...

Tb necesitaba saber dodne puedo encontrar lso microfonos sueltos y cuanto cuestan. (si puede ser tb lo mas baratos xD)

Venga gente, un saludo¡¡

PD: Soy de madrid, asiq no me mandeis a buscar el juego a sevilla, x ejemplo...jajaja. Tp me importa si conoceis alguna pagina pa comprarlo x internet...
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

En MediaMarkt, está a 39.90€. Claro que sin micrófonos. Si lo compras con micrófonos supongo que es cuando el precio está a 70€

Mira en un Fnac o MediaMarkt, acostumbran a tener buenas ofertas.

¡Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
En mediamark ya he mirado. Los microfonos q hay son de Logitec y cuestan cada uno 30 euros (eso si, estan guapisimos).

En Game, el pack completo cuesta 70 euros y no venden los microfonos sueltos. El juego solo cuesta 30 euros.

En el Fnac, no he mirado, mirare, xo seguro q tb cuestan 70 euros.

Y en Ebay, tb he mirado y me clavan 70 euros x el pack completo y los microfonos 30 euroas los 2

Tengo entendido q hay una tienda en fuenlabrada q venden el pack completo x 50 euros xo keria saber se otros sitios...

Gracias x vuestros aportes
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
En las secciones de compra-venta de algunos foros de videojuegos puedes tener suerte... aunque es difícil lo que pides ya que por lo general pocos de los que se compran un Singstar se deshacen de ellos (y mucho menos lo revenden nuevo), pero por intentarlo no pierdes nada :)
 
Superior