Ya me ha llegado del SAT

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hombre mario, por fin no?? xDD tanta espera merece la pena, una pregunta: te funciona la nueva ps3? xD

añado--> enhorabuena, ya era hora anda xD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Felicidades tio!!a mi me llego hace una semana por la tarde y tambien tuve la suerte de volver a experimentar la sensacion de abrir una caja de PS3 nueva y al sacarla.esa brillantez,ese olor a nuevo..XDXD
saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Felicidades tio!! Menos mal que las empiezan a enviar que los que las teneis en el SAT estabais ya un poco cansados de esperar.

Metele caña!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo ahora estoy en el instituto , supongo que me abra llegado , luego cuando llege en casa lo mirare .

os juro que como no me llege , que llevo 44 dias esperando , les llamo hijos de puta para arriba , lo juro , ahora voy para casa , me salto plastica :jeje: , ahora dentro de 15 o 20 minutos os confirmo ... cruzo dedos xD

saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
yo ahora estoy en el instituto , supongo que me abra llegado , luego cuando llege en casa lo mirare .

os juro que como no me llege , que llevo 44 dias esperando , les llamo hijos de puta para arriba , lo juro , ahora voy para casa , me salto plastica :jeje: , ahora dentro de 15 o 20 minutos os confirmo ... cruzo dedos xD

saludos
A ver si es verdad y te ha llegado y nos echamos unos vicios ;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Una pregunta, son de 60gb estas consolas que estais comentando o de 40, no pregunto si os han enviado la misma que mandasteis porque se que os mandaran el mismo modelo sino que me gustaria saber si eran de 60 o 40.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Una pregunta, son de 60gb estas consolas que estais comentando o de 40, no pregunto si os han enviado la misma que mandasteis porque se que os mandaran el mismo modelo sino que me gustaria saber si eran de 60 o 40.
Son de 60 GB
--- [ Añadido ] -----
A disfrutar ahora tio, cuanto has tenido la maquina en el SAT?

32 dias. :cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
aun no esta en casa :buf:

como no llege hoy a lo largo del dia , are realidad las palabras que dije antes ...

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena Mario ya era hora.... por cierto te ha llegado algun regalito?¿?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Joder, q suerte, tengo un amigo q la mando antes de Navidad y aun nada, tendrias q ver como esta el chaval, le va a dar algo, ¡¡¡y encima esta de baja en su casa!!!

 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Felicidades socio !!! :D espero que no se te vuelva a estropear y que no se la tengas que mandar a los de sony.Pues eso, ¡A quemarla y a disfrutar!
 
Superior