necesito recomendaciones !!! =)

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
:hola: pues me gustaria por favor q me ayudaran con sus opiniones lo q pasa esq kiero un juego "shooter" y una diadema bluetooth asi q pues me gustaria q me ayudaran compañeros q tomar una buena descision dejenme el nombre del juego y el modelo y marca de la diadema :chocala:

espero sus respuestas:trofeo:

 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Call of Duty 4 es el mejor shooter ke existe asta ara en la ps3 y si lo tienes pos esperate asta el jueves y comprate Army of Two ke es un shooter de
3ª persona y tiene multijugador y online y tiene ke estar muy crema!!!!! saludos!!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
aber call of duty 4 de eso no dudes ni preguntes mas,y la diademas que sera 1 micro no??
pues 0 de diadema comprate la camara oficial de ps3 que es camara y micro a la vez y no tienes que activarlo cada vez que te conectas ni nada y se oye bien......
SaluDos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues COD4 es muy buen juego y Resistance también es una buena opción.
Del online de AO2 no puedo hablar, porque lo tengo en la 360 y juego offline, pero el juego es corto pero espectacular.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Call of duty 4, sin ninguna duda, y si kieres un buen juego online, con un Headset Bluetooth de esos, pillate el Warhawk en alguna tienda que te viene con el y va perfecto con la ps3 :victoria:.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Pillate o el call of duty 4 o el UT3 o el warhawk( ese viene con headseth bluetooth) o el army of two.Para serte sincero yo me esperaria al army of two, pero si tienes prisa elige el que mas se adapte a tus gustos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
No te lo pienses pillate el Call of duti4 te puedo asegurar que no te vas a arrepentir ,y si lo que quieres es jugar en red para mi gusto es sin dudarlo EL MEJOR.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Pues si quieres micro y shooter a la vez, quiza una buena opción sea el WarHawk, que viene con el micro y tiene un muy buen juego online.

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
call of duty 4, no lo dudes el mejor shooter, el online es brutal y el offline aunque un poco corto es tambien bestial.
 
Superior