diso duro e internet de la ps3

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas a todos, segun he visto en un video si conectas la ps3 a internet puedes bajarte demos de juegos ( correjirme si me equivoco), esos demos que te vajas quedan guardados en el dico duro?, y puedes jugar siempre que quieras ?¿
Otra preguntita: Si pones el cd de un juego, puedes guardarlo en la memoria de la ps3?¿
Si esas cosas se pueden hacer las 20gb se quedarian un poco cortas!

pd: creo que al final me decanto par la ps3 de 60gb,( mas vale zapatos grandes). Gracias por vuestras respuestas y por hacer a este foro el mejor sobre la ps3!
Bueno he respondido a una discusión parecida hace 5 minutos, pero aun así te lo digo:

Desde Ps3 te podrás bajar demos de juegos que se cuelguen en el "Bazar", como has dicho y por lo tanto quedan guardadas en el disco duro para poder utilizarlas (Jugarlas) cuando quieras.

Ademas de esto, podrás bajar complementos para tus juegos, como por ejemplo coches nuevos, nuevas pistas, nuevas pantallas, nuevas misiones, nuevas armas... dependiendo del juego.

Sobre lo del CD depende, si es el CD de un juego NO, si es un CD de musica tengo entendido que si.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4