...problemas para entra en el psnetwork

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
Buenos dias.
El problema es que tengo via modem usb-3g, la ps3 (despues de currarme lo de la conexion con el pc.), se conecta bien a la red, pero cuando intento iniciar mi secion del network, no puedo...puede ser falta de calidad?...devo de hacer algo mas despues del registro.
gracias de antemano.
 
M

mugan86

Yo no te recomendaría utilizar ese tipo de modem 3g para conectar a la play3, y menos conectando la ps3 desde el pc. Yo creo que por esa razón la conexión no tiene tanta calidad. Lo mejor para poder acceder al PSNetwork es un router (wifi o sin wifi) y contratar a una operadora adsl con el ancho de banda mínimo de 1mb (para tener más calidad). En mi caso, estuve una temporada con 1 mb y me iba bien pero ahora con 3 mucho mejor y pagando lo mismo.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos es lo ke a dicho antes el anartzmug estos tipos de modem no son muy buenos para conectarte en la play 3!!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
mira a ver las mayusculas y las minusculas en la contraseña igual es eso.....
SaluDos!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...lo de las mayusculas o minusculas, tengo que probarlo, me parece buena idea...y lo de que la conexion 3g no buena...hombre es que los chorizitos de telefonica no pueden ponerme nada, porque donde vivo no tienen lineas...increible en pleno siglo XXI, y nada aqui estamos con este marron...hombre la conexion 3g es la de 7,5 megas, y he descargado a 222kbs, no esta mal, e incluso el navegador de la ps3, la puso a 180kbs, y va bien, por eso me decanto por lo de las mayusculas.
gracias
--- [ Añadido ] -----
nada lo de las mayusculas ni na...puedo conectar el navegador, en la prueba de conexion me da todo realizado, pero cuando intento iniciar mi cuenta network na de na...error 80710B23....ke desesperacion....por favor ayudaaaaaa.
grcias a todos.
saludos
--- [ Añadido ] -----
nada lo de las mayusculas ni na...puedo conectar el navegador, en la prueba de conexion me da todo realizado, pero cuando intento iniciar mi cuenta network na de na...error 80710B23....ke desesperacion....por favor ayudaaaaaa.
grcias a todos.
saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
....la ultima hora de la buena....me funciona, increible.......jugando en red con conexion 3g....intentare fabricar un tutorial del procedimiento por si a alguen le interesa...la verdad que ha sido desesperante...saludos y gracias.
 
Superior