HDTV Monitor "Only" for PS3

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Desde hace algunos meses he estado investigando (y ahorrando) sobre las HDTVs que existen en el mercado y de todas las revisadas he llegado a la conclusión de cuál es la mejor opción para disfrutar el PS3. Ahí les vá:

Para disfrutar la PS3 a TODO EXCELENTE esplendor (gráfico) pues serían necesarias varias opciones en la HDTV que ni siquiera existen.
HDTV 1080p mínimo unas 42",
Entrada HDMI 1.3 con soporte HDCP,
Despliegue de colores de 30, 36 y 48 Bits,
Juegos de 3ra o 4ta generación (Metal Gear Solid 6, Final Fantasy XIII o XIV, Gran Turismo 5 o 6, Tekken 7 o Tag 3, LAIR 2, entre otros).
Películas Blu-ray editadas específicamente en 1080p (Tengo entendido que la primera y no sé si única es la de Star Wars Episode III, las demás son conversiones de las cintas filmográficas) como Star Wars Episode III.
Eso es a futuro.

¿Pero que hay del presente?
Bueno, considero que para poder disfrutar LO MÁXIMO HASTA EL MOMENTO (Gráfico) el PS3 en la actualidad es necesario:
HDTV 32" como mínimo a 720p (1080p de preferencia),
Entrada HDMI 1.2a con soporte HDCP,
Despliegue de colores a 24 Bits.
Precisamente existe un Televisor con estas características y lo mejor aún a un precio bastante accesible, por así decirlo.
El Monitor es el White Westinghouse con su línea 1080p (de 37" w3 para arriba). Pueden revisarla aquí:
http://www.westinghousedigital.com/c...1080p+Monitors

En Internet he visto revisiones de dichos monitores en el cual las califiacciones son bajas. Las razones son:
ATSC Tuner no integrado.
NTSC Tuner no integrado.
Imagen ineficiente con señales análogas de baja resolución.

LAs razones descritas son válidas, la verdad. por eso pongo en el principio del Post "HDTV para PS3". Es decir, "LO MÁXIMO HASTA EL MOMENTO". No tendrías la misma calidad con señal normal de TV (para empezar,se necesita un Tuner externo) o con el Wii o con lo que quieras mencionar que no mande señales a HDTV (digitales de preferencia). Sin embargo, por poner un ejemplo el monitor mas caro de 47" cuesta TAN SOLO $2,000.00 Dólares. Una HDTV BORDEAUX de 40" anda por los $35,000.00 pesos (México) pero tan solo son 720p. Cabe mencionar que el contraste y la gama de colores también es mayor. Sin embargo, el HDMI que tienen las BORDEAUX sólo aceptan 24Bits de color.
Espero les haya gustado la información. En lo personal quiero comprarme este Monitor. (Después del PS3 que, aunque ya tengo el dinero, no hay donde comprarlo sin que quieran abusar o que no me sea seguro el comprarlo. Así que mejor me espero un poco).
 
Superior