problema mando no oficial sony

Conversación publicada en el foro General

Hola compañeros, la historia es que un amigo del trabajo se ha comprao un mando para ps3 pero no es de sony, es una marca algo rara aristel o algo asi, total va con un pen enchufado al usb pero no hay manera de hacerlo que funcione, y no se me he metido en registrar dispositivo bluetooh pero no aparece el mando, solo cosas con el blue ray , auriculares microfono, etc... etc.. pero nada de mando ¿como debo hacer para que funcione?, tiene las pilas puestas ok??? jejeje, nose lo conecto con el pen y no hace nada le doy a mil botones y nada, a ver si alguno me dice como se conecta bien, gracias


SaludosSsSsS
Hola

Te recomiendo leer el manual en caso de que haya uno. Si no, buscar en Internet a ver si esta marca tiene web site. Y si tiene, mirar si tiene un apartado de soporte, ayudas o cosas así.

Supongo que el funcionamiento de los mandos no oficiales, debe ser como todos. Conectas el mando vía USB, le das al botón PS (en tu caso, no sé que botón será) y la PS3 lo detecta.

Lo dicho, mira algún manual. O sino, en google pon a buscar tu modelo de mando. Seguro que en algún foro, alguien lo ha comentado y ha hallado solución.

Suerte, y ya contarás.

¡Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn