problema mando no oficial sony

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Hola compañeros, la historia es que un amigo del trabajo se ha comprao un mando para ps3 pero no es de sony, es una marca algo rara aristel o algo asi, total va con un pen enchufado al usb pero no hay manera de hacerlo que funcione, y no se me he metido en registrar dispositivo bluetooh pero no aparece el mando, solo cosas con el blue ray , auriculares microfono, etc... etc.. pero nada de mando ¿como debo hacer para que funcione?, tiene las pilas puestas ok??? jejeje, nose lo conecto con el pen y no hace nada le doy a mil botones y nada, a ver si alguno me dice como se conecta bien, gracias


SaludosSsSsS
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Te recomiendo leer el manual en caso de que haya uno. Si no, buscar en Internet a ver si esta marca tiene web site. Y si tiene, mirar si tiene un apartado de soporte, ayudas o cosas así.

Supongo que el funcionamiento de los mandos no oficiales, debe ser como todos. Conectas el mando vía USB, le das al botón PS (en tu caso, no sé que botón será) y la PS3 lo detecta.

Lo dicho, mira algún manual. O sino, en google pon a buscar tu modelo de mando. Seguro que en algún foro, alguien lo ha comentado y ha hallado solución.

Suerte, y ya contarás.

¡Saludos!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
el mando no tiene usb, solo el pen que se supondra que es el bluetooh, pero vamos no hay manera de hacerlo andar, a ver si alguien mas me ayuda, gracias
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a mi es que esa marca no me convence nada tio,me pille unos auriculares inalambricos ardistel y los descambie por que hacian que se apagara el mando de ps3,saludos!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el manual lo es todo, cosas comunes son que debes activar primero ese pendrive para que reconozca el mando, intenta eso, presionando un boton que debe tener, y a parte el control tambien debe tener uno para emparejar la senal
 
Superior