virus

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola disculpen mi desconociemiento:douh:,pero mi maquina descubri que tiene muchos virus y yo estuve sacando fotos de aqui para mi negra,podra haber cogido un virus?espero su ayuda gracias:hola: bye
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
de momento no se sabe nada de virus en PS3
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
No creo que afecte. Ya que los virus, se hacen pensados para que hagan efecto en Windows. Es decir, aprovechar los fallos o bugs de Windows, para hacer daño.

No afecta a la PS3. Por la misma razón por la que en los MAC, no les afectan los virus. Por que están hechos para Windows.

Si tienes instalado Linux en tu PS3. Y tienes algún virus que esté programado para Linux. Ya es otra cosa.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Tranquilo que a la ps3 no le afecta ningun virus, hasta ahora.. Si tienes Windows en tu ps3, ahi si la pones en riesgo.. Por eso siempre recomiendo NO instalar sistemas operativos en la PS3 ya que algunos virus dañan el disco duro... Espero te sirva la ayuda!..

Saludos desde Venezuela!..:eek:lee:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Pos si tienes un virus estas a las puertas de la scene, porque conseguir gravar en la nand, que es donde(creo) se grava todo lo de la ps3, nadie ha podido... Saludos.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
en el momento que salga algo de pirateria xunga de ps3 saldra algun virus desos asquerosos...
SalUDos!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
La Ps3 no puede tener ningun virus
Falso. Sólo hay que programarlo. Alguien podría hacer un virus tranquilamente. Lo que de momento nadie se ha puesto y toquemos madera. Por qué, teniéndola conectada a Internet... a la que los cab**** que hacen virus, le pillen el truco al sistema operativo de la PS3, nos vamos a reír un rato... (notese la ironía.)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
No me digais ke hay un virus para la ps3.
No sabia nada.
--- [ Añadido ] -----
Sabia ke se habian ido lectores pero no ke era causa de un virus.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
valla gracias,espero que tengas razon,y ame eh quitado un peso de encima,mi ps3 no ha echo nada hast aahora ,lo que cogi fu emiedojoo inmaginense todo ese dinero perdido,pero como sea gracias:hola:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el único virus que puede entrar en la ps3 es en cd,¿sabeis a cual me refiero?
A la peli de virus xD. ojalá los xboxers leyeran esto xD.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
hombre, de momento estamos sanos...y tranquilos....pero todo llegara...habra que estar atentos...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Por ahora que se sepa no existe ningun virus para ps3,aunque no dudes que algun friki de x-box o wii lo intentara.
 
Superior