Problema registrando una cuenta online para mexico

Conversación publicada en el foro General

amigo solo hay store en eua en europa y japon te puedes registras en cualquiera de estas no importa que seas de mexico o si quieres haslo en las tres

Iniciado por Daniero Ver Mensaje
Si de echo erstoy registrado en españa, el problema es que al momento de intentar pagar con MasterCard me dice que los datos son incoherentes
Que mal que no tengamos store, yo tengo una tarjeta de credito de bancomer, es de visa, pero no se si se pueda comprar con esa, ya que es de mexico, no se puede asel_mx??

como conseguiste una tarjeta de credito con direccion de estados unidos??? (si no es indiscresion)

Que mal que no tengamos store, yo tengo una tarjeta de credito de bancomer, es de visa, pero no se si se pueda comprar con esa, ya que es de mexico, no se puede asel_mx??

como conseguiste una tarjeta de credito con direccion de estados unidos??? (si no es indiscresion)

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
yo habia intentado con una HSBC y no funciono, me marcaba error, pero nada pierdes con probar, y la consegui porque mi papá me hizo el favor de conseguir una extensión de la tarjeta de mis tios, que viven alla y por lo tanto su tarjeta también es de E.U.A. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn