Problema registrando una cuenta online para mexico

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Para los que hallan intentado registrar una cuenta online y sean de Mexico, como demonios se pueden bajar juegos de la PS store? si al momento de registrar una cuenta online, no viene Mexico como opcion de lugar de residencia, es bastante molesto esto -.- ...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
amigo solo hay store en eua en europa y japon te puedes registras en cualquiera de estas no importa que seas de mexico o si quieres haslo en las tres
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
amigo solo hay store en eua en europa y japon te puedes registras en cualquiera de estas no importa que seas de mexico o si quieres haslo en las tres
Si de echo erstoy registrado en españa, el problema es que al momento de intentar pagar con MasterCard me dice que los datos son incoherentes
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
aaaaa pues postea con ese titulo a ver si alguien de mexico a comprado juegos de la store europea .

asi tienes mas posibilidad que te ayuden un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Si bajas cosas de la store española no te va a servir porque es PAL baja cosas de la gringa y ahi si puedes comprar yo de ahi compro cosas
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo tengo la cuenta en USA y soy de mexico, yo he comprado online, el unico problema es que tu tarjeta debe de ser de una direccion de E.U.A o de europa, suerte y salu2

P.D no esperen la store mexicana que segun salia desde mayo de 2007, luego en agosto, luego en diciembre y ahora verano??!!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que mal que no tengamos store, yo tengo una tarjeta de credito de bancomer, es de visa, pero no se si se pueda comprar con esa, ya que es de mexico, no se puede asel_mx??

como conseguiste una tarjeta de credito con direccion de estados unidos??? (si no es indiscresion)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Que mal que no tengamos store, yo tengo una tarjeta de credito de bancomer, es de visa, pero no se si se pueda comprar con esa, ya que es de mexico, no se puede asel_mx??

como conseguiste una tarjeta de credito con direccion de estados unidos??? (si no es indiscresion)
yo habia intentado con una HSBC y no funciono, me marcaba error, pero nada pierdes con probar, y la consegui porque mi papá me hizo el favor de conseguir una extensión de la tarjeta de mis tios, que viven alla y por lo tanto su tarjeta también es de E.U.A. salu2
 
Superior