como puedo meter musica en mio ps3

Conversación publicada en el foro General

Hola Adrocha,

- Puedes meter musica de la manera mas facil, a traves de un cd de musica... No importa el formato ya que la ps3 lo convierte a mp3
- Puedes meter la musica mediante un dispositivo USB de almacenamiento, como puede ser un pendrive, psp, etc.
- Tambien puedes meter musica mediante wifi // cable de red desde el ordenador pero es algo mas complicado.

Aqui te dejo un par de tutoriales que quizas te puedan ayudar en algo.

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...distancia.html
http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...mediahome.html

A tu segunda pregunta sobre los virus, no te preocupes ya que ps3 es muy poco probable de que pueda recibir un virus y si lo tuvieras que pudiese hacerte daño.

PD: Bienvenido, ya que eres nuevo no se te puede regañar pero arriba a la derecha tienes un recuadro donde dice Buscador, siempre es bueno iniciar una busqueda en el buscador para poder encontrar cosas que ya estuvieron expuestas por otros foreros Espero que tu estancia aqui sea agradable.
También puedes configurar el Windows Media Player para que tu Ps3 establezca conexión con tu Pc (tal como lo hace la Xbox 360), de ahí puedes reproducir la música que tengas en tu Pc, o la puedes pasar al disco duro de tu Ps3. Aunque cabe aclarar que si vas a pasar la música por medio de algún dispositivo de almacenamiento, debes organizar los archivos para que la Ps3 los reconozca; me explico: Los archivos de música en una carpeta con el nombre "MUSIC", los archivos de video en una carpeta con el nombre "VIDEO" y los archivos de imágenes en una carpeta con el nombre "PICTURE".
hola compañeros,yo queria hacer un apregunta aunque e estado mirando para meter la musica en la play, e metido el ipod al usb, e probado con un pen y nada!! lo unico que me lee los artistas pero me dice q no hay pistas... eso porque??? no puedo escucharlas a traves de la play¿¿¿ gracias

hola compañeros,yo queria hacer un apregunta aunque e estado mirando para meter la musica en la play, e metido el ipod al usb, e probado con un pen y nada!! lo unico que me lee los artistas pero me dice q no hay pistas... eso porque??? no puedo escucharlas a traves de la play¿¿¿ gracias

Iniciado por juancaceballos Ver Mensaje
Son en MP3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn