como puedo meter musica en mio ps3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para meter la muxca en tu PS3 necesitas un mp3 o un Pendrive y tranquilo que es seguro no se te puede estropear ni tiene virus
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hola Adrocha,

- Puedes meter musica de la manera mas facil, a traves de un cd de musica... No importa el formato ya que la ps3 lo convierte a mp3
- Puedes meter la musica mediante un dispositivo USB de almacenamiento, como puede ser un pendrive, psp, etc.
- Tambien puedes meter musica mediante wifi // cable de red desde el ordenador pero es algo mas complicado.

Aqui te dejo un par de tutoriales que quizas te puedan ayudar en algo.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/54374-tutorial_uso_distancia.html
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/17863-configurar_media_center_para_playstation_3_nero_mediahome.html

A tu segunda pregunta sobre los virus, no te preocupes ya que ps3 es muy poco probable de que pueda recibir un virus y si lo tuvieras que pudiese hacerte daño.

PD: Bienvenido, ya que eres nuevo no se te puede regañar ;) pero arriba a la derecha tienes un recuadro donde dice Buscador, siempre es bueno iniciar una busqueda en el buscador para poder encontrar cosas que ya estuvieron expuestas por otros foreros :) Espero que tu estancia aqui sea agradable.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Con un cd lo metes y le das al triangulo , le dices importar y te las exporta en una carpeta.

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
También puedes configurar el Windows Media Player para que tu Ps3 establezca conexión con tu Pc (tal como lo hace la Xbox 360), de ahí puedes reproducir la música que tengas en tu Pc, o la puedes pasar al disco duro de tu Ps3. Aunque cabe aclarar que si vas a pasar la música por medio de algún dispositivo de almacenamiento, debes organizar los archivos para que la Ps3 los reconozca; me explico: Los archivos de música en una carpeta con el nombre "MUSIC", los archivos de video en una carpeta con el nombre "VIDEO" y los archivos de imágenes en una carpeta con el nombre "PICTURE".
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola compañeros,yo queria hacer un apregunta aunque e estado mirando para meter la musica en la play, e metido el ipod al usb, e probado con un pen y nada!! lo unico que me lee los artistas pero me dice q no hay pistas... eso porque??? no puedo escucharlas a traves de la play¿¿¿ gracias
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
hola compañeros,yo queria hacer un apregunta aunque e estado mirando para meter la musica en la play, e metido el ipod al usb, e probado con un pen y nada!! lo unico que me lee los artistas pero me dice q no hay pistas... eso porque??? no puedo escucharlas a traves de la play¿¿¿ gracias
Son en MP3?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para meter la música simplemente la metes en un disco extraible y lo conectas a la ps3 y listo, no creo que corra ningún riesgo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Para meter la música simplemente la metes en un disco extraible y lo conectas a la ps3 y listo, no creo que corra ningún riesgo.
Aunque cabe aclarar que si vas a pasar la música por medio de algún dispositivo de almacenamiento, debes organizar los archivos para que la Ps3 los reconozca; me explico: Los archivos de música en una carpeta con el nombre "MUSIC", los archivos de video en una carpeta con el nombre "VIDEO" y los archivos de imágenes en una carpeta con el nombre "PICTURE", y éstas carpetas deben estar dentro de otra carpeta con el nombre "PS3".
 
Superior