mi compra de hoy

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno al final me he decidido a pillarme una psp, pero de 2º mano y del game ya que me dan un año de garantia, la consola muy guap y eso, me he pillado el pro2008 ya que lo he visto barato y eso y lo he cogido. curiosamente la consola por detras, tenia una pegatina que ponia pirata,asi que supongo que lo estara, alguien me puede explicar como va este tema por msn o algo, y otra cosa la consola en la pantalla tiene muchas huellas y eso de cogerla, como la limpio? ha y de paso he ido a reservar gta4,jaja,gracias
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
vete a informacion del sistema y si la actualizacicon tiene despues de los numeros uas letras es que esta pirateada
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Yo utilizo las toallitas que venden para las gafas, a mi me funciona.Por cierto buena compra.Un saludo.....
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
pues para saber si es pirata tienes que poner Ajustes-->Ajustes del sistema-->Informacion del sistema. hay te saldra la version que tienes y si solo pone numeros tipo 3.70, 3.80... no es pirata si pone numeros mas letras tipo 3..70m33... o algo asi, si que podras jugar a backups.

lo de limpiarla.... con lo cualquiera trapo o papel del WC que no se raya trankilo.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
si metes un juego bajao de internet en la memory stick lo leera
mete un juego en la carpeta ''ISO'' de la memory stick y podras jugar
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
me ha costado 119
--- [ Añadido ] -----
pues mira que bien que sea pirata,jaj, ya investigare del tema haber como va esto,gracias
 
Última edición:
Superior