porque sony no hace publicidad de la ps3 en canales de tv en los paises

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
hola muchachos,saben me gustaria que sony haga propaganda , comerciales, spots en los diferentes medios de tv , no se si lo haran en otros paises pero en el mio ni siquiera conoces la play3 creo pero seria una sugerencia lo que pienso
pero de todos modos espero que los representante de sony en cada pais lo haga porque seia buenisimo adios
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo he visto mucha publicidat para PS3 en la tele
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
de que pais eres? aqui en españa hasta hace poco salia el anuncio ese del cerebro que hablaba y decia que queria la ps3

y el del uncharted y el de fifa 08 y alguno mas...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hola muchachos,saben me gustaria que sony haga propaganda , comerciales, spots en los diferentes medios de tv , no se si lo haran en otros paises pero en el mio ni siquiera conoces la play3 creo pero seria una sugerencia lo que pienso
pero de todos modos espero que los representante de sony en cada pais lo haga porque seia buenisimo adios
A lo mejor eres de un país en el que la consola no se vende oficialmente.
Para que hacer publiciad de n producto que no venden?

Si nos dices de que país eres es más fácil hacer teorías.
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
soy de latinoamerica ( bolivia) espero que lleguen los comerciales aqui chauuuuu
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo no creo que sony a estas horas nesecite plublicidad todos saben que despues de la play 2 viene la 3 y luego la 4,5,6...asi hasta vete a saber cuando,si esto es siempre lo mismo
 
Superior