Ya tengo la PS3. Y ahora qué?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Buenas!!

Pues este fin de semana mi primo finalmente me trajo la PS3, con el Singstar, el Sega Rally, el Colin McRae, el FIFA 08, el Virtua Tennis y el Assassin's Creed. Como mañana tengo examen, sólo hicimos un par de sets al Virtua y yo probé durante 15 minutos el Sega Rally y el FIFA.

La pregunta es: ahora qué? Como la actualizo? Qué se le ha de poner de todas todas?

A ver si me orientais un poco.

Gracias y saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
para actualizarla tienes que conectarla a internet y actualizar sistema PS3.CUANDO SE ACTUALICE LA SISTEMA NO LO APAGUES
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
na,tu enchufala a internet y ta saldran las actualizaciones para el firmware,ademas de un parche para el assasins automaticamente..
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Primero q nada enorawena x la compra, ha sido una magnifica decision decidirse x la ps3 :victoria::victoria::trofeo:

En cuanto a las actualizaziones practicamente son automaticas, practicamente nada mas enchufarla a internet.

Suerte y q disfrutes muxo de tu ps3 :D:D
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Vaya rapidez....

Supongo que la cosa es tan simple como coger el cable del router y enchufarlo a la PS3, verdad? Perdón por las dudas chorras, pero es que las ganas...

Aparte de actualizar, algo más que sea obligatorio??
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Vaya rapidez....

Supongo que la cosa es tan simple como coger el cable del router y enchufarlo a la PS3, verdad? Perdón por las dudas chorras, pero es que las ganas...

Aparte de actualizar, algo más que sea obligatorio??
a lo primero si (a no ser q tengas wifi y lo prefieras x wifi

a lo segundo, lo unico obligatorio despues de actualizar es divertirse :eek:lee:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Primero q nada enorawena x la compra, ha sido una magnifica decision decidirse x la ps3 :victoria::victoria::trofeo:

En cuanto a las actualizaziones practicamente son automaticas, practicamente nada mas enchufarla a internet.

Suerte y q disfrutes muxo de tu ps3 :D:D
Jejeje, la gran suerte es que no ha sido comprada, sinó regalada!! Mi primo trabaja en Atari...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Si compi algo primordial ya tardas en pillarte Call of duti4,no te arrepentiras y en red es la hossssssssssssssstia nene.Un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
otra cosa impresicidible que debes hacer es crearte una cuenta en playstation network si tu tienes router o algo pero primero tienes que tener no se que version era para poder crearte la cuenta y obviamente debes tener internet en la ps3 para hacerte la cuenta y con esa cuenta podras jugar a tus juegos que sean online ejemplo el fifa 08 que e visto que has dicho que lo tienes pues con esa cuenta podras jugar con otra gente jeje saludos:victoria:
 
Superior