Mi 2º Novia

Conversación publicada en el foro General

hola colegasss,

Os puedo decir que personalmente me ha gustado mas jugar a la demo del motorstorm que al juego que me he comprado. Sobre la actualizacion, primero meti el rice racer 7 y me instalo una nueva version, tardo 15 min aporx. Pero luego me fui a conectar a internet y me tube que descargar la version 1.10.. me parecio raro. Mi television en HD ready sin salida HDMI.. y estube jugando a la resolucion 480i, estoy buscando por internet un cable que hay de AV a Ypbrp para poder sacarle partido a ambas cosas y poner la TV a 720p. A internet me he conectado por cable, de la PS3 al PC y como se puede ver en la foto la demo del motorstorm ocupa 480 MB. No se cuanto tiempo tardo porque me fui al curro y lo deje descargando. Esta noche me he bajado la demo del resistance que ocupa 880 MB. Mas cosas.. el peso de la consola uff.. cuesta sotenerla en brazos . Tb he visto que no se calienta mucho. El mando es genial, el tacto de los nuevos R2 y L2, no pesa nada, y nada mas enchufarlo a la consola hay que ponerlo en carga, duro poco en cargarse la verdad.

Un saludo ;D
Q hijo de pppppppmmmmmm q culo man de q pais eres, eres todo un suertudo.
pero q mierda de juego te as comprado el rr7 por dios q era el unico q avia,
q acaso no estava el resistense o el gundam o el genji,yo me acuerdo q cuando jugue el rig para ps2 me avurri al toque con tanto derrape y con la vos del relator puto q es el DJ de mierda man o acaso te la vendieron con ese juego y otra cosa,cuanto te costo FORTUNA NO?

por sierto q sensacion te quedo despues de la demo del motorstorm?relatamelo todo al igual q la demo del resistense y otra cosa mas se nota q fue vajado de internect o se ve como si tuvieras el juego.

otra cosa mas man q opinas ahora q tienes la ps3 en tus manos con respeto ala xbox360,y como se sienten esos super graficos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn