Folding Home

Conversación publicada en el foro General

bueno pues eso, queria saber si alguien se ha instalado eso.. yo tengo la ps3 y ni e pasado el cursor x encima... comentarme si me molesto en instalarlo... gracias

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pues es algo que ya se ha comentado varias veces en el foro...

Yo lo tengo instalado y funcionando todas las noches... y mi PS3 sigue como el primer día. No cuesta nada colaborar (bueno, no cuesta nada si no llegas al mínimo de gasto eléctrico jejeje, aunque de todos modos tampoco es un consumo desorbitado el de la PS3).

Pruebalo, y si no te gusta dejas de usarlo. No te va a matar la consola XD
te resumo como cambió el rendimiento de mi ps3 en dos imágenes:
antes de instalar [email protected]:

después de instalarlo:

espero que te haya aclarado tus dudas.

PD:es claramente una broma ehhh!!jajaja

te resumo como cambió el rendimiento de mi ps3 en dos imágenes:
antes de instalar [email protected]:

después de instalarlo:

espero que te haya aclarado tus dudas.

PD:es claramente una broma ehhh!!jajaja

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
eso no se hace!!! loko!! k ma pillao el jefe riendome... ostia puta... mu wna esta... la verdad... eske no se si mejoro o empeoro...xD mu wna..

bueno pues eso, queria saber si alguien se ha instalado eso.. yo tengo la ps3 y ni e pasado el cursor x encima... comentarme si me molesto en instalarlo... gracias

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Wenas racsosnake,no has pasado ni el cursor x encima?¿ xDDD

es un programa como ya han dicho x ahi de colaboracion de Sony y la Universidad de Stamford en el cual se sintetizan proteinas y moleculas y la informacion es enviada cuando termine el paquete a dixa universidad xa poder avanzar en la investigaciones de nuevas enfermedades como x ejemplo la fibrosis quistica,digamos q es un programa de colaboracion q no afecta xa nada a tu play..

yo x ejemplo la tngo puesto xa si no toco nada en 10 minutos se ponga automaticamente,o cuando vayas a salir con los amigos o algo,te lo dejas puesto y asi colaboras a averiguar curas de enfermedades

es opcional claro esta,xo ahi esta,xa el q quiera hacerlo,a mi personalmente me parece muy util.

Saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn