Folding Home

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno pues eso, queria saber si alguien se ha instalado eso.. yo tengo la ps3 y ni e pasado el cursor x encima... comentarme si me molesto en instalarlo... gracias
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es un programa que junto con Sony y la Universidad de Stanford crean células virtuales para probar curas para enfermedades como el cancer o enfermedades nerviosas.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
bueno pues eso, queria saber si alguien se ha instalado eso.. yo tengo la ps3 y ni e pasado el cursor x encima... comentarme si me molesto en instalarlo... gracias
Pues es algo que ya se ha comentado varias veces en el foro...

Yo lo tengo instalado y funcionando todas las noches... y mi PS3 sigue como el primer día. No cuesta nada colaborar (bueno, no cuesta nada si no llegas al mínimo de gasto eléctrico jejeje, aunque de todos modos tampoco es un consumo desorbitado el de la PS3).

Pruebalo, y si no te gusta dejas de usarlo. No te va a matar la consola XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te resumo como cambió el rendimiento de mi ps3 en dos imágenes:
antes de instalar folding@home:



después de instalarlo:



espero que te haya aclarado tus dudas.





PD:es claramente una broma ehhh!!jajaja
eso no se hace!!! loko!! k ma pillao el jefe riendome... ostia puta... mu wna esta... la verdad... eske no se si mejoro o empeoro...xD mu wna..
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
muy buena, si señor, me lo voy a poner yo tambien( o no que 1 poquillo raro)
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pensaba k me lo decias de coña!!! joder... esto se contagia.!!!

el pro 08 antes de instalarlo...


y el juego despues:(




se k soy muy exigente con los pekeños cambios... pero eske noto como si estuviera un poko mas definido el balon antes... nose... sera cosa de mi vista..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
bueno pues eso, queria saber si alguien se ha instalado eso.. yo tengo la ps3 y ni e pasado el cursor x encima... comentarme si me molesto en instalarlo... gracias
Wenas racsosnake,no has pasado ni el cursor x encima?¿ xDDD

es un programa como ya han dicho x ahi de colaboracion de Sony y la Universidad de Stamford en el cual se sintetizan proteinas y moleculas y la informacion es enviada cuando termine el paquete a dixa universidad xa poder avanzar en la investigaciones de nuevas enfermedades como x ejemplo la fibrosis quistica,digamos q es un programa de colaboracion q no afecta xa nada a tu play..

yo x ejemplo la tngo puesto xa si no toco nada en 10 minutos se ponga automaticamente,o cuando vayas a salir con los amigos o algo,te lo dejas puesto y asi colaboras a averiguar curas de enfermedades :)

es opcional claro esta,xo ahi esta,xa el q quiera hacerlo,a mi personalmente me parece muy util.


Saludos!!!!
 
Superior