que ps3 comprar (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo por experiencia te diria que te lo compres ya que es un pedazo de consola y que mas vale pajaro en mano que 100 volando ademas que solo hay de 40gb y que? que no tiene nada mas que 2 usb? pos le metes un hub, que no tiene retrocompatibilidad? y que por este foro hay mucha gente que por miedo a que se le joda no mete nada mas que juegos de play 3 osea que mira tu que importante ademas si quieres jugar a juegos de play 2 pos desempolvas la play 2 y los juegas que como en su consola en ninguna que solo tiene 40gb? pos te compras un disco duro de 500gb y ya tienes mas que nadie, no se yo me la compraria ya mira lo que les ha pasado a los que querian esperarse a quie bajara de precio y lo que paso que se tuvieron que conformar con las de 40gb tu esperate que lo mismo las nuevas bien con mas cosas capadas y entonces te arrepentiras pero bien

un saludo

no se yo me la compraria ya mira lo que les ha pasado a los que querian esperarse a quie bajara de precio y lo que paso que se tuvieron que conformar con las de 40gb tu esperate que lo mismo las nuevas bien con mas cosas capadas y entonces te arrepentiras pero bien

un saludo

Iniciado por chany_net Ver Mensaje
tiene razon chany_net... y si le kitan mas cosas a las nuevas???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn