Denuncia Comun en Consumo

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Me gustaria saber si alguien sabe poner una denuncia en nombre de un colectivo en lugar de una unica persona y saber cuantos foreros, mayores de 18 años, estarian dispuestos a participar en lo que ya es conopcido como EL INFIERNO DEL SAT para los usuarios de ps3...
No se si se puede hacer una recogida online de firmas, con el nombre y el dni, para presentar una reclamacion o algo asi pero si alguien esta enterado que se ponga en contacto conmigo en este foro .

Yo lo sufri (ahora ya gano posiciones en el warhawk y estoy entre los 1.000 primeros) hace mas de un mes, la mande el 10 de diciembre y me llego el 29 de enero pero la cosa ahora esta peor como vereis en el hilo oficial sobre problemas con el SAT... y creo que todos deberiamos curarnos en salud, que mas vale prevenir...joojoo.

Un saludo.
:amor::laps32:por un mundo mejor:laps32::amor:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Buena idea, a ver si alguien que sepa un poco de estos temas nos puede ayudar, yo estaría dispuesto a colaborar con la causa.

La unión hace la fuerza colegas
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
si uno se queja lo ignoran pero si es una inmensa mayria hacen caso , su hubiera al menos mas de 100.000 personas seria la leche , temblarian
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo no he tenido problemas todavía pero me solidarizo con vosotros... como muestra... he buscado información y no he encontrado una respuesta concreta de cómo poner la denuncia común pero en su defecto (y viendo que eres de Madrid) te dejo una lista de 12 organizaciones de consumidores de la zona centro: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&pagename=PortalConsumo/Page/PTCO_MapasTemplate&cid=1137597423112&mapa=MADConsumidores&zona=Centro

Las de bancos, amas de casa y demás no te servirán pero hay otras que creo que sí, ejemplo la OCU:
ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (OCU) C/ Albarracín, 21 28037
Madrid 91 300 91 54 / 902 300 187

¡Suerte! :hola:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Yo no he tenido problemas todavía pero me solidarizo con vosotros... como muestra... he buscado información y no he encontrado una respuesta concreta de cómo poner la denuncia común pero en su defecto (y viendo que eres de Madrid) te dejo una lista de 12 organizaciones de consumidores de la zona centro: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&pagename=PortalConsumo/Page/PTCO_MapasTemplate&cid=1137597423112&mapa=MADConsumidores&zona=Centro

Las de bancos, amas de casa y demás no te servirán pero hay otras que creo que sí, ejemplo la OCU:
ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (OCU) C/ Albarracín, 21 28037
Madrid 91 300 91 54 / 902 300 187

¡Suerte! :hola:

tomo nota... yo ya habia mirado algo pero no encuentro nada concreto, me tocara volver a la oficina del consumidor y a la ocu... pero antes me gustaria que algun moderador opinase sobre el tema o que se hiciera una encuesta oficial (por un moderador) para saber si la pagina laps3.com estaria dispuesta a dar un espacio y a poner su nombre, y el de todos los foreros que escribimos, en pos de una causa que nos interesa a todos (una vez descartados los primeros ataques por trolls a nuestra pagida y tras contrastar todos los comentarios, queda bien demostrado que el SAT funciona de pena).
Creo que todos los usuarios deberiamos hacer frente comun¡¡¡¡¡

un saludo
:amor::laps32::amor:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
yo tambien estaria dispuesto a unirrnos para denuciar,,,,,,se podria empezar por algun correo a alguna radio con algun numero de telefono nuestro para ponerlos al dia y si alguien puede cooperar de otra manera que lo diga,,,,,,,,,,mi telefono si vale de algo es xxxxxxxxx Cartagena , Murcia
Yo si te sirve de algo te recomiendo no dejar tu número de móvil en público. Si os organizais y lograis montar algo serio pásalo por privado que para algo existe esa opción. De lo contrario correrás peligro de ser objeto de bromistas indiscriminados...
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Yo si te sirve de algo te recomiendo no dejar tu número de móvil en público. Si os organizais y lograis montar algo serio pásalo por privado que para algo existe esa opción. De lo contrario correrás peligro de ser objeto de bromistas indiscriminados...
no he tenido en cuenta lo del numero de tefefono ,,,,,,gracias
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
deberiamos hacer algo ya todos los afectados,no nos podemos quedar de brazos cruzados y pensar:ya me vendra la play y a tomar por cu...no porque como se joda la proxima que nos llegue y se nos pase la garantia entonces si que vamos a estar jodidos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo tmbn estoy dispuesto a colaborar... q ya es una tomadura de pelo....1 mes sin mi negrita.....
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
ya te digo yo mes y medio estuve esperando. deberian prolongar la garantia el mismo tiempo de espera por ella

Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
ya te digo yo mes y medio estuve esperando. deberian prolongar la garantia el mismo tiempo de espera por ella

Saludos
LA LEY DE CONSUMO ASI LO DICE, NO HAY NINGUMA DUDA... AHORA BIEN SI VOSOTROS OS DEJAIS ENGAÑAR CUANDO CASQUE... YO YA NO¡¡¡¡
La garantia dicen que es un año, CUANDO LA LEY DICE MUY CLARO QUE SON 2...lo mismo, yo no me pienso dejar y si les denuncias te dan los dos años.
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Pesquero estoy contigo, debemos hacer algo, yo me comprometo a ayudar en lo que sea, deberiamos conseguir algun correo de una oficina de consumo, o incluso empesar a enviar correos a sony pero en maza, haber si alguien que sepa del tema puede buscar alguna direccion yo echare un vistaso por internet haber que puedo encontrar
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
cuenten con migo que hoy me ha hecho una cosa extraña como pa esperar otro mes y medio venga ya, encima creo que me trajeron la misma que se jodio vaya tela

Saludos
 
Superior