Comparativas juegos ps3 & Xbox

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Aquí os dejo algunas comparativas de algunos juegos entre Xbox y Ps3 para que podais ver sus diferencias y valorarlas.
También abro este post para que vayais dejando nuevos videos que vayas encontrando.

Aquí teneis algunas muestras.

Armored Core 4 (Ps3 vs Xbox)
[youtube=rtuAm9SWTLI]video[/youtube]

Need for Speed Pro street (Ps3 vs Xbox)
[youtube=rtyi8QKneCk]video[/youtube]

Assassin's creed (Ps3 vs Xbox)
[youtube=B133qTEqzwc]video[/youtube]

Call of Duty 3 (Ps3 vs Xbox vs Wii)
[youtube=lbN-vZvp8e4]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
estos temas suelen traer discusiones,ademas ya se dijo una vez que las imagenes de ps3 no estaban bien configuradas y por eso se veian peor.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pos no la sabía. Además yo tengo la Ps3 y me encanta, y me estraña ver que la calidad de ps3 en la mayoría de estos videos es igual o inferior a la de Xbox, por lo que me tranquiliza tu respuesta.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo no entiendo muy bien esto de las comparaciones.¿Es por justificar la compra de la ps3?¿por dejar por debajo a la xbox?.A mi que saquen juegos que me diviertan y sean buenos,si es mejor en la xbox pues ole! por ellos.Ya estamos cansando un poquito con las comparaciones.
Un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
....hombre yo comparar no....pero si ke he de decir que en mi casa no se podia dormir cuando estaba con la xbox360, el disipador es pesimo, y en lo ke respecta a calidad hombre fisti fisti, casi igual.saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El problema de estos videos, es que las configuraciones de video de una consola y de otra, no son los mismos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es mucho mejor la PS3 q la Xbox360 no tiene ni punto de comparacion.
Tanto la PS3 como la 360 son prácticamente iguales, lo que pasa que la PS3 tiene otra filosofia mas alejada de los PC's por su arquitectura completamente nueva para los desarrolladores, mientras la 360 se parece mas un PC y es mas facil sacarle el rendimiento, pero la PS3 es un maquinon de cuidado, si se sabe usar correctamente el combo CELL+RSX ejemplo claros, GT5, KZ2, Resistance 2, MGS4, etc, donde PS3 demuestra lo que es capaz de hacer si se le ponen un par de pelotas sobre la mesa no como otros que solo saben decir que la PS3 es muy compleja, para ocultar su incompetencia, pero siempre habrá compañías que como hicieron con PS2, que le sacaron el "110%" de su potencial "GT4, MGS2/3, GoW 1 y 2, FFXII, etc.", y muchos mas.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
son de menos calidad por que , primero hacen el juego en xbox y lo pasan a ps3
o si no por que bajan la calidad de la imagen pa joder ( los que cuelgan el video)
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
creo que este tema esta mas que hablado, estos juegos son cutreports de la 360 al ps3, eh ahi la pésima calidad gráfica, pero esto se acabó, ahora si están sacando juegos por separado para cada consola, otra cosa por la cual desconfio de estas comparaciones es que es mucho más que facil cambiar el nomre de la ps3 por xbox360, no lo creen?, o que a una la prueben en limitada con una tele sin hdmi y a la otra con full resolucion y con una plasma monstruo de 1080p, por eso no me fio mucho de estas comparaciones.

Saludos
 
Superior