Problema ps3 60 gb!!!

Conversación publicada en el foro General

Hola amantes de la Ps3, pues os cuento mi problema, mi ps3 va a cumplir un añito dentro de poco y desde que tengo COD4 por lo que me he fijado, de muy vez en cuando estoy en el online de COD y de repente se me sale al menu de ps3 y suena el headset ''ti-to-ti'', luego entro y no pasa absulatamente nada todo va a la perfeccion. Alguien me podria ayudar diciendo que debo hacer.

Muchas gracias

Atentamente Dverin
No te preocupes que la Playstation 3 no es, obien pueden ser dos cosas, o es probablemente tu headseat que falla, y la otra opción es el juego, pero no lo creo, porque yo devez en cuando juego, y nunca me a pasado cosa parecida, pero con el headseat si, mirate bien tu headseat y si el problema persiste, cambiate el headseat, un saludo! (te recomiendo el headseat Sony ericsson para la PS3)
Pero a ti te pasa el mismo problema, de muy vez en cuando...pero yo he jugado otros juegos bastante y no me ha pasado nada por igual...
--- [ Añadido ] -----
Tengo headset sony ericsson el problema no es del headset ya que, simpre me funciona bien con otros juegos, y va de lujo

Pero a ti te pasa el mismo problema, de muy vez en cuando...pero yo he jugado otros juegos bastante y no me ha pasado nada por igual...
--- [ Añadido ] -----
Tengo headset sony ericsson el problema no es del headset ya que, simpre me funciona bien con otros juegos, y va de lujo

Iniciado por dverin Ver Mensaje
Pues entonces, razon de mas para no preocuparte, es del juego a la hora de conectarte online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn