Problema ps3 60 gb!!!

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hola amantes de la Ps3, pues os cuento mi problema, mi ps3 va a cumplir un añito dentro de poco y desde que tengo COD4 por lo que me he fijado, de muy vez en cuando estoy en el online de COD y de repente se me sale al menu de ps3 y suena el headset ''ti-to-ti'', luego entro y no pasa absulatamente nada todo va a la perfeccion. Alguien me podria ayudar diciendo que debo hacer.

Muchas gracias

Atentamente Dverin :)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Por lo que dices, es cosa de el juego en si y no de la ps3, yo tengo el juego y a veces pasa y con otros no me pasa eso.:trofeo:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
No te preocupes que la Playstation 3 no es, obien pueden ser dos cosas, o es probablemente tu headseat que falla, y la otra opción es el juego, pero no lo creo, porque yo devez en cuando juego, y nunca me a pasado cosa parecida, pero con el headseat si, mirate bien tu headseat y si el problema persiste, cambiate el headseat, un saludo! (te recomiendo el headseat Sony ericsson para la PS3)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pero a ti te pasa el mismo problema, de muy vez en cuando...pero yo he jugado otros juegos bastante y no me ha pasado nada por igual...
--- [ Añadido ] -----
Tengo headset sony ericsson el problema no es del headset ya que, simpre me funciona bien con otros juegos, y va de lujo
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pero a ti te pasa el mismo problema, de muy vez en cuando...pero yo he jugado otros juegos bastante y no me ha pasado nada por igual...
--- [ Añadido ] -----
Tengo headset sony ericsson el problema no es del headset ya que, simpre me funciona bien con otros juegos, y va de lujo
Pues entonces, razon de mas para no preocuparte, es del juego a la hora de conectarte online.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Merci, pero preocupa, con el rollo que las de 60 van mal que si, el lector se jode etc..
no te preocupes que eso me ha pasado a mi con la de 60g(que esta en el sat por lector roto) y el otro dia me paso con una de 40g nueva,eso es como han comentado por aqui es del juego,saludos!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pero entonces porque hay gente que no le pasa...??¿
a mi solo me ha pasado 2 veces una con la de 60g y otra con la de 40g.

a lo mejor es por que yo he exprimido mucho el juego y le he echado bastantes horas,lo mismo es por eso que a unos les ha pasado y a otros no.

es muy raro que pase eso,tengo ps3 desde que salio y solo me paso esas 2 veces,ya te digo no te preocupes que no es nada de la consola,saludos!!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si el pitido sólo se escucha por el headset es cosa de la batería del auricular. Si se te sale de la partida es porque la batería se ha acabado y necesitas volber a meterte pero sin el headset.

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si el pitido sólo se escucha por el headset es cosa de la batería del auricular. Si se te sale de la partida es porque la batería se ha acabado y necesitas volber a meterte pero sin el headset.

Saludos
me parece que no tio,por que a mi cuando me echaba al menu xmb,no era por lo del headset por que yo lo tengo por cable,es algun tipo de error que en mitad de una partida te eche al menu xmb,saludos!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
15
Karma
1
hola ,tengo una ps3 de 60gb y mi problema es que el puerto número 1 no fun¡ciona , ni inalámbricamente ni con el cable , no reconoce al mando ,pero cuando le doy a PS sale al menú principal pero lo que se dice jugar no puedo jugar con él , he probado todo tipo de mandos y nada será un porblema de conexión del dispositivo por que todos mis mandos funcionan perfectamente , este problema me ocurrio ayer ,y hoy he llamado al servicio técnico de Sony y me han dicho que me llamará dentro de 3 o 4 días ,esperaré...pero lo más gracioso esque mi garantía se fue a la mierda este pasado 14 de noviembre y ha pasado un año y 13 dás desde que la compré , dudo de que Sony tenga algo de compasión, pero no me queda más remedio que esperar porque yo compré mi ps3 en una tienda de informática un tanto cutrecilla , pero la cosa es que ellos dicen que me la arreglan también , pero a mi me da un mal rollo que te cagas , así que prefiero un servicio digno de confianza como sony ¿no?....si alguien tiene un problema similar a este o ha tendo expereriencias con los del servicio tecnico de sony u otros problemas relacionados, por favor que lo publique.Gracias.
 
Superior