Problema ps3 60 gb!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Merci, pero preocupa, con el rollo que las de 60 van mal que si, el lector se jode etc..

Iniciado por dverin Ver Mensaje
no te preocupes que eso me ha pasado a mi con la de 60g(que esta en el sat por lector roto) y el otro dia me paso con una de 40g nueva,eso es como han comentado por aqui es del juego,saludos!!!!

Pero entonces porque hay gente que no le pasa...??¿

Iniciado por dverin Ver Mensaje
a mi solo me ha pasado 2 veces una con la de 60g y otra con la de 40g.

a lo mejor es por que yo he exprimido mucho el juego y le he echado bastantes horas,lo mismo es por eso que a unos les ha pasado y a otros no.

es muy raro que pase eso,tengo ps3 desde que salio y solo me paso esas 2 veces,ya te digo no te preocupes que no es nada de la consola,saludos!!!

Si el pitido sólo se escucha por el headset es cosa de la batería del auricular. Si se te sale de la partida es porque la batería se ha acabado y necesitas volber a meterte pero sin el headset.

Saludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
me parece que no tio,por que a mi cuando me echaba al menu xmb,no era por lo del headset por que yo lo tengo por cable,es algun tipo de error que en mitad de una partida te eche al menu xmb,saludos!!!
hola ,tengo una ps3 de 60gb y mi problema es que el puerto número 1 no fun¡ciona , ni inalámbricamente ni con el cable , no reconoce al mando ,pero cuando le doy a PS sale al menú principal pero lo que se dice jugar no puedo jugar con él , he probado todo tipo de mandos y nada será un porblema de conexión del dispositivo por que todos mis mandos funcionan perfectamente , este problema me ocurrio ayer ,y hoy he llamado al servicio técnico de Sony y me han dicho que me llamará dentro de 3 o 4 días ,esperaré...pero lo más gracioso esque mi garantía se fue a la mierda este pasado 14 de noviembre y ha pasado un año y 13 dás desde que la compré , dudo de que Sony tenga algo de compasión, pero no me queda más remedio que esperar porque yo compré mi ps3 en una tienda de informática un tanto cutrecilla , pero la cosa es que ellos dicen que me la arreglan también , pero a mi me da un mal rollo que te cagas , así que prefiero un servicio digno de confianza como sony ¿no?....si alguien tiene un problema similar a este o ha tendo expereriencias con los del servicio tecnico de sony u otros problemas relacionados, por favor que lo publique.Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn