La PSX NO es la PSOne ni la PS1.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No señor,la PSX No es ni la PS1 ni la PSOne,a ver la PSX era el NOMBRE de un PROTOTIPO de la primera PS,sin embargo este se cancelo y unos años mas tarde ,salio una consola exclusiva en Japón llamada PSX que tenia una XMB,Un disco duro de 160GB y también un reproductor DVD.OS dejo la foto



¿Todo aclarado?:victoria:

:eek:lee:
:trofeo:
:amor:
:chocala:
::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::


:hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
interesante! yo vi en google esa consola, pero decian que era el prototipo de ps4, fite que estafadores XD muy bueno no lo sabia.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
valla con mi ineptidad ja ja jaXD bueno yo vivo en galdar :victoria:
Ok Ok,Somos vecinos XD Es que no sé,estaba yo ahi diciendo de donde era y me dices "Y yo de canarias ^^" Y yo así: @(O_O)@
--- [ Añadido ] -----
en la caja esa, en la esquina sale playstation 2 xD
POrque es una PS2 con XMB y 160 GB :buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Aver, PSX fue la abreviatura de la playstation 1 desde siempre, no se por que sony puso a esa consola, que es una ps2 con dvd grabador y disco duro y nose cuantas cosas mas que solamente salio en japon, el nombre oficial de PSX.
De toas formas para mi PSX siempre sera la ps1
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Mola la aportación, pero ya se sabía hace tiempo...
Pues mirra,hay un post que dice¿Con que juegos de PSX y PS2 te has quedado?,ellos creen que la PSX es la PS1 o la PS1 y por eso escribo esto.
--- [ Añadido ] -----
Aver, PSX fue la abreviatura de la playstation 1 desde siempre, no se por que sony puso a esa consola, que es una ps2 con dvd grabador y disco duro y nose cuantas cosas mas que solamente salio en japon, el nombre oficial de PSX.
De toas formas para mi PSX siempre sera la ps1
A ver no digo que tu no quieras llamar PSX a la primera consola de Sony,pero ademas,PSX no es una abreviatura de PS1,sino,de PlayStation Xtreme:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior