La PSX NO es la PSOne ni la PS1. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A ver no digo que tu no quieras llamar PSX a la primera consola de Sony,pero ademas,PSX no es una abreviatura de PS1,sino,de PlayStation Xtreme

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Yo no digo que psx sea una abreviatura literal de ps1, sino que a la ps1 se le llamaba PSX mucho antes de que saliera esa consola que has puesto en la foto, asi que siempre que oigas hablar de la psx se estara refiriendo a la 1.

Yo no digo que psx sea una abreviatura literal de ps1, sino que a la ps1 se le llamaba PSX mucho antes de que saliera esa consola que has puesto en la foto, asi que siempre que oigas hablar de la psx se estara refiriendo a la 1.

Iniciado por Foxtrot Ver Mensaje
No exactamente.Porque como he dicho, la gente confunde la PSX con la PS1 o la PSOne,e sun mal hábito,claro está de que debe quitarse esta mala costumbre ya que llegan a confusiones innecesarias.
--- [ Añadido ] -----

ya lo pusieron mucho antes que ese post tuyo .

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
A ver,el otro también lo colgue yo.Se llamaba [HISTORIA DE LAS CONSOLAS SONY] pero como hay mucha gente que no se entera,pos creo un hilo con cosas diferentes.Pero con el mismo fin.

Yo estoy con Foxtrot a la play 1 se la conoce de toda la vida como psx como abreviatura desde que salio, yo la llevo llamando asi desde que salio y la seguire llamando asi, que luego sacaron otra que la llamaron asi eso ya es otra cosa, pero la psx original es y sera la play 1

Yo estoy con Foxtrot a la play 1 se la conoce de toda la vida como psx como abreviatura desde que salio, yo la llevo llamando asi desde que salio y la seguire llamando asi, que luego sacaron otra que la llamaron asi eso ya es otra cosa, pero la psx original es y sera la play 1

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Ay Aerith por fin alguien que me entiende XD

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
A ver,la PSX ORIGINAL ES LA DE LA FOTO

A ver,la PSX ORIGINAL ES LA DE LA FOTO

La de la foto es una ps2 tunea, si eres tan meticuloso como para querer llamarle PSX por encima de todo pues vale, pero solo te pido que a partir de ahora no cada vez que se hable en un post de psx no vengas diciendo que esa no es la ps1, porque sera a la ps1 a la que este haciendo referencia.

Soy el unico que se ha dado cuenta que pone play station 2 en el frontal de esta consola, aparato, cosa...??

Iniciado por adrian25 Ver Mensaje
No,de hecho creo que la mayoria lo sabran,ademas es una PS2 pero con XMB y 160Gb y ya esta :S
--- [ Añadido ] -----

La de la foto es una ps2 tunea, si eres tan meticuloso como para querer llamarle PSX por encima de todo pues vale, pero solo te pido que a partir de ahora no cada vez que se hable en un post de psx no vengas diciendo que esa no es la ps1, porque sera a la ps1 a la que este haciendo referencia.

http://personal.telefonica.terra.es/...a/psxmulti.htm

Enterate tio.

No,de hecho creo que la mayoria lo sabran,ademas es una PS2 pero con XMB y 160Gb y ya esta :S
--- [ Añadido ] -----

http://personal.telefonica.terra.es/...a/psxmulti.htm

Enterate tio.

Ya que ponemos link, aqui tienes tu uno http://personal.telefonica.terra.es/...NY/PSX/PSX.htm enterate tu de que la psx de toda la vida es la ps1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn