La revista oficial Playstation cierra por culpa de PS3

Conversación publicada en el foro General

El número de Enero será el último que la revista ponga a la venta antes de cerrar definitivamente.

La Revista Oficial PlayStation en los Estados Unidos anuncia que su próximo número de enero será el último que salga a la venta.

Como ya sabemos esta revista de prensa escrita se vendía en las tiendas y junto a ella se regalaban demos y videos de Playstation, lo que sin duda era su gran atractivo de cara al usuario que la adquiría.

Sin embargo, según declaraciones del director de la revista, con el lanzamiento de Playstation 3 este mes de noviembre Sony distribuirá las demos, los videos, y cualquier otro contenido de forma mas eficiente a través de su servicio online, por lo que comprar la revista perdería todo sentido para los usuarios quienes además pueden estar informado de todas las novedades a través de la red sin tener que pagar por una revista escrita.

Si hace unos 6 o 7 años un revista de videojuegos era un gran negocio, actualmente son muchas las que se han visto obligadas a cerrar, o han tenido que hacer fuertes recortes en sus presupuesto ya que con la popularidad actual de Internet muchos usuarios ya obtienen de la red todo lo que las revistas antes les ofrecían.

Es penoso que una publicación considere que sus ventas son gracias a las demos que la acompañan, cuando una revista de verdad se mide por la calidad de sus redactores. Para eso que fuera una revista online y se ahorraran el papel y la tinta de impresión que no son gratis precisamente. Es que hay noticias que de verdad no tienen por dónde cogerse, con tal de tergiversar la verdadera información. Saludos
Yo me sigo comprando prensa escrita aunque me molesta la publicidad que llega haver es practicamente el 30% del contenido de una publicacion es publicidad y llega todo hasta cierto punto si no mirad la hobby de este mes joder esque se han pasado 3 pueblos.

El mejor compañero para ir al lavabo cuando hay que hacer....la revista sin duda xD

salu2
Hombre los demos animan a bastante gente a comprar pero tampoco como dice ese articulo que es lo mejor de la revista que como bien dice Yazk lo verdaderamente importante es el contenido de esta. Pero veo excesivo que cierren la revista de playstation solo por que los demos se puedan descargar a mi por ejemplo me gusta mas ojear una revista y no por internet ademas lo escrito siempre queda xD

mm, pues la verdad las revistas se han ido agotado cada vez mas, por el Internet.

pero otro punto en contra, que si no tienes Internet y tienes PS3 que va a pasar?

Iniciado por maycles
Pues que se quedarán sin jugar a algunos juegos ya que estos necesitan una actualización...
Creo que para PS3 se está teniendo muy en cuenta lo de que tenga Internet, y yo conozco a buen puñado de gente que no lo tiene.

Un saludo

Pues que se quedarán sin jugar a algunos juegos ya que estos necesitan una actualización...
Creo que para PS3 se está teniendo muy en cuenta lo de que tenga Internet, y yo conozco a buen puñado de gente que no lo tiene.

Un saludo

Iniciado por Dark
Hombre ahora la gran mayoria y sobre todo gente de nuestra edad suele tener internet por ejemplo de mi clase mas de 20 tiene internet. Claro pero quien no lo tenga debe de joder aunque nunca te quedaras sin poder jugar

Un saludo

Iniciado por Dark
Me imagino que las actualizaciones tambien vendrán en los juegos que las precisen... por falta de espacio no será xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn