La revista oficial Playstation cierra por culpa de PS3

Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
El número de Enero será el último que la revista ponga a la venta antes de cerrar definitivamente.


La Revista Oficial PlayStation en los Estados Unidos anuncia que su próximo número de enero será el último que salga a la venta.

Como ya sabemos esta revista de prensa escrita se vendía en las tiendas y junto a ella se regalaban demos y videos de Playstation, lo que sin duda era su gran atractivo de cara al usuario que la adquiría.

Sin embargo, según declaraciones del director de la revista, con el lanzamiento de Playstation 3 este mes de noviembre Sony distribuirá las demos, los videos, y cualquier otro contenido de forma mas eficiente a través de su servicio online, por lo que comprar la revista perdería todo sentido para los usuarios quienes además pueden estar informado de todas las novedades a través de la red sin tener que pagar por una revista escrita.

Si hace unos 6 o 7 años un revista de videojuegos era un gran negocio, actualmente son muchas las que se han visto obligadas a cerrar, o han tenido que hacer fuertes recortes en sus presupuesto ya que con la popularidad actual de Internet muchos usuarios ya obtienen de la red todo lo que las revistas antes les ofrecían.

 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es penoso que una publicación considere que sus ventas son gracias a las demos que la acompañan, cuando una revista de verdad se mide por la calidad de sus redactores. Para eso que fuera una revista online y se ahorraran el papel y la tinta de impresión que no son gratis precisamente. Es que hay noticias que de verdad no tienen por dónde cogerse, con tal de tergiversar la verdadera información. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hay que dejar atras el pasado de ps1 y ahora mirar al futuro de ps3 claro estaba que cerrarian algun dia....en cuanto al problema de las revistas escritas...la solucion para mi es hacerlas online y de pago haver si asi hacen algo digo yo.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo me sigo comprando prensa escrita aunque me molesta la publicidad que llega haver es practicamente el 30% del contenido de una publicacion es publicidad y llega todo hasta cierto punto si no mirad la hobby de este mes joder esque se han pasado 3 pueblos.


El mejor compañero para ir al lavabo cuando hay que hacer....la revista sin duda xD

salu2
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Hombre los demos animan a bastante gente a comprar pero tampoco como dice ese articulo que es lo mejor de la revista que como bien dice Yazk lo verdaderamente importante es el contenido de esta. Pero veo excesivo que cierren la revista de playstation solo por que los demos se puedan descargar a mi por ejemplo me gusta mas ojear una revista y no por internet ademas lo escrito siempre queda xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi tambien me parece mal, pero no se porque no se dedican a PS3 como paso con Playmania cuando paso a ser Play2mania.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm, pues la verdad las revistas se han ido agotado cada vez mas, por el Internet.

pero otro punto en contra, que si no tienes Internet y tienes PS3 que va a pasar?
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
maycles dijo:
mm, pues la verdad las revistas se han ido agotado cada vez mas, por el Internet.

pero otro punto en contra, que si no tienes Internet y tienes PS3 que va a pasar?
Pues que se quedarán sin jugar a algunos juegos ya que estos necesitan una actualización...
Creo que para PS3 se está teniendo muy en cuenta lo de que tenga Internet, y yo conozco a buen puñado de gente que no lo tiene.

Un saludo
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Dark dijo:
Pues que se quedarán sin jugar a algunos juegos ya que estos necesitan una actualización...
Creo que para PS3 se está teniendo muy en cuenta lo de que tenga Internet, y yo conozco a buen puñado de gente que no lo tiene.

Un saludo
Hombre ahora la gran mayoria y sobre todo gente de nuestra edad suele tener internet por ejemplo de mi clase mas de 20 tiene internet. Claro pero quien no lo tenga debe de joder aunque nunca te quedaras sin poder jugar
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dark dijo:
Pues que se quedarán sin jugar a algunos juegos ya que estos necesitan una actualización...
Creo que para PS3 se está teniendo muy en cuenta lo de que tenga Internet, y yo conozco a buen puñado de gente que no lo tiene.

Un saludo
Me imagino que las actualizaciones tambien vendrán en los juegos que las precisen... por falta de espacio no será xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sera como en PSP, que te vienen con el juego.

Se considera lo de tener internet, poque mas del 80 % de la poblacion lo tiene, y una duda:

No tienes internet, pero te compras un aparato de 500€ (el barato...) que cada juego son 60€ (lo menos...)

Q"uien se permita una ps3, tiene internet.
 
Superior