Assansin´s Creed

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola amigos, soy nuevo en este foro y poseedor una una ps3, ps2 y psp.
Quería preguntar una cosilla:
Despues de leer los problemas que había con el juego de assasins creed que rompía las lentes de la consola y tal, me preguntaba si este problema sigue siendo actual, ya que en breve me lo quiero comprar si ya no existen fallos.
¿Son verdad esos rumores que corren de que puede petar la ps3?
Espero vuestra respuesta, gracias


P.D.: Me gustaría seguir escribiendo en este foro ya que lo encuentro muy interesante y bueno.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo lo tengo, he jugado bastante y ni una vez se a pillado.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
A mi el juego no me ha roto la lente ni nada por el estilo, lo unico es que se queda pillado con mucha frecuencia.
Si tienes online al meter el juego estando conectado al Network te aparecera un parche que al descargarlo te correjira algunos errores
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
a mi no se me ha estropeado la consola. alguna vez se me bloqueó y tuve que reiniciarla, tras descargarme el parche solo se me ha bloqueado dos veces y en las dos veces volvio a andar a los pocos segundos. tenia que haber hecho un vídeo, pego un salto se queda en el aire 10-15 segundos y despues cae
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Vale gracias.
¿Me recomendais este juego?
¿Que diferencias existe con la version de la 360?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
a ver, las diferencias con la 360 son imperceptibles, no te lo compres, alquilatelo, o si eso compratelo de 2ª mano, ya que en cuanto te lo pases ya no sirve para nada.... yo me lo alquilaba un finde y me echaba una buena viciada, que es muy facil

Gracias por los consejos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Igual yo lo tengo sin problemas ni bugs ni glichts ni nada mi lente sigue de maravilla y eso que mi consola es de 60 gb la tengo desde octubre del 2007 y aun me corre bien mi consola y su lente dl blu-ray compralo te lo recomiendo eso si te lo terminas rapido yo me lo heche en 5 dias bueno seria 3 solo que no juegue 2 porque me fui de viaje y lo deje soloito en mi casa XDXD pero si te lo recomiendo tiene unas graficas muy buenas.

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo lo tengo y ya me lo he pasado y no me ha dado ningun problema, donde me lo compré me estuvieron explicando algo de eso y solo tenia que actualizar y a jugar! :victoria:
 

Oz.

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Es un mito.

No veo que pueda tener el disco de Assasins q dañe la maquina q no tengn los otros. Yo termine el juego sin dificultad aunq se me quedo guindado un par de veces. Pero como t dijo un pana x alli. No lo compres. Q te lo presten o algo. Los graficos y la historia son exelentes pero un poco repetitivo y corto.. demaciado.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo lo tengo y ni un problema ademas fue mi primer juego de ps3 y ni lo voy a cambiar ni vender de momento es my bueno aunque repetitivo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
12
Karma
2
yo me lo he pasado y no he tenido ningun problema, solo ke una vez me meti entre 1 pared y un puesto de vasijas y no podia salir apague volvi a encender y hasta la fecha
un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Yo llevo mucho tiempo con el y lo mas que me ha pasado es quedarse clabado un par de veces ,pero el juego merece mucho la pena.Para mi gusto uno de los cinco imprecindibles para PS3.Yo de ti ni me lo pensaba pillatelo es muy bueno
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo lo tengo y no ew bajado ningun parche y me va de perilla.y e oido por ahi que la duracion es de 7-10 horas....pues no es verdad.... si te dedicas a subirte a todas las atalayas,ayudar a todos los ciudadanos ,todos los hurtos,fisgoneos...etc..de las 9 misiones(3 barrios x 3 ciudades) hay juego para mucho mucho rato.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
En mi opinion es un juegazo que tienes que tener en tu coleccion, yo lo tengo y lo he pasado 2 veces, nunca me ha dado problemas... Compratelo, es una buena inversion :victoria:

:eek:lee:Saludos Desde Venezuela!..:eek:lee:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo el juego desde el día que salió y no me ha dado ningún problema, solo un cuelgue antes del parche, pero con el parche nada de nada.
Y el cuelgue no pienso que sea por culpa de AC, ya que la máquina se puede colgar con cualquier juego.
Saludos!!
 
Superior