Yesasia vende PS3 de 60gb

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pues yo lo dudo mucho, tengo un par d amigos esperando plays de 60 Gb por averia del lector y uno lleva desde diciembre esperando y el otro desde mediados d enero. Desde Sony les dicen q si quieren pueden darles una de 40 Gb, pero q si quieren la de 60 Gb se van a tener q esperar bastante. En el carrefour de al lado de mi casa tienen las cajas de Ps3 de 60Gb y cuando vas a pedirla a mostrador t dicen q nanai...asi q no me creo nada

PD: Hay q leerlo todo antes d decir nada
"This product is eligible for Free Shipping to selected countries and regions. (see details)
This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, SPAIN, Sweden, Switzerland, United Kingdom."
Total q puedes pedirla si quieres q no te la van traer
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Aqui hay en una tienda una PS3 Starter Pack 60gb por 500€
Mp y os digo la direccion
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo he visto que en algunos sitios tienen aun ps3 de 60 gb,pero a 700 euros.han subido la ostia,asique eso de 500 y pico euros..no se,sera una ps3 de 40 gb a la que le an metido un disco duro mayor...por ejemplo..jajaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en los cuadernillos de alcala de henares tiene ps3 de 60 gb a un precio de 500 o con un juego 530
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
un primo mio consiguio el 5 de enero la play de 60 en game, lo malo es ke no le duro 2 dias, para el sat y todavia no se la han devuelto, para mi ke los del game le dieron la ke tenian de exposicion jajaaja
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
para lo q cuestan x internet las pocas ps3 q hay de 60gigas para eso te compras una de 40gigas + un disco duro....anda q no se pasan... 700€ x la negrita
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
En mi pueblo hay un starter pack con el f1 y motorstorm y en otra tienda los 60gb+virtua tennis 3

s2
 
Superior