me compro psp o juegos de ps3?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues vereis, ya mismo está aqui la semana santa, y como me voy por ai y no voy a poder llevarme la ps3, habia pensado en pillarme una psp que me vende un amigo a buen precio, o la otra posibilidad seria pillarme un par de juegos de ps3 o algo, que hago?
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo pillaria los juegos de ps3, porque psp pf es un poco monotona, yo me aburri rapido de ella y la vendi ;D, dinos, que juegos tienes y te podremos aconsejar, no obstante az lo que creas conveniente
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues hombre de ps3 he tenido bastante juegos, resistence, motorstorm, uncharted, cod4,assasins,fifa, y ahora solo tengo unreal 3 y dmc4
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
tio piyate los juegos de ps3, piensa q vas a estar solo una semana fuera y q al final la psp termina rayando
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo en tu lugar compraria la psp slim y luego buscas en paginas web para "modificar" y asi puedes jugar juegos gratis. Pero sino... compras 2 juegos las que mas te gustan: 70euros+70euros=140Euros asi que es mejor que compres la psp y asi tendras muchos juegos gratis que jugar.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo que tu me compraba la PSP no te vas a arrepentir, y si puedes "modificarla" me jor que mejor. XD
Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues yo estoy en la misma tesitura. Tengo 175 euros para gastar y estoy pensando en pillarme la PSP. Aun tengo que ahorrar para pillar la tarjeta de memoria (60 eurazos una de 4Gb) y por lo de la "modificacion" nada, como me sale gratis.... Es lo que dicen. Una PSP "modificada" te brinda posibilidades sin limites. Vale, que sí, que no es una ps3, pero seguro que la disfrutas como un niño ... vamos, como yo xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Yo en particular me pillaba un buen juego ahora ,despues guardaba los 70 euros restantes para despues de semana santa y a la que saliera una buena novedad zaaas!!!!tio que suerte disponer de 140 leiros compi disfruta tu que puedes
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Asturias
yo soy poseedor de ps3 y psp, y solo te recomendaria que te pillases la psp si sueles viajar, porque yo estando casa la uso 0. Eso si cuando tengo algun viaje es lo primero que meto en la mochila. Ciau
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No se tu, pero yo ya me he decidido. Encargue la tarjeta en ebay por 21 leuros y a finales de la semana que vienes cojere la PSP. Nos vemos ;)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Mejor, q compras un PS3 para jugar online es gratis!!!divertidos para jugar con nosotros....por ej: Call of Duty 4, motorstrom, ....etc^^
 
Superior