Mi opinion personal y mis reflexiones sobre la ps3

Conversación publicada en el foro General

 
El motivo de estas letras es para abrir una discusion acerca de mis pensamientos.Me inquieta que ahun que hace varios meses que tengo la ps3 cada vez que juego una partida me siga sorprendiendo de esa manera(dios que graficos,pero que caña,esto es la hostia)acaso soy el unico?No creeis que muchos iluminados que hay por el mundo pongamos un Bush un Chavez etc..se podrian echar un vicio de vez en cuando no iria el mundo un pelin mejor...ahi va eso.
la verdad esque ami tambien me sige sorprendiendo mas y mas en cuostion de dias jej, yo no soy de ps2, pero me la dejaron un par de semanas antes de comprarme la ps3 y entonces al llegar esta flipe en colores tio xDDlos ojos como platos ;D

A mi me pasó lo mismo cuando pasé de tele de tubo a HD.
Me sigue pareciendo una pasada.

Iniciado por Vain Ver Mensaje
Yo tengo una tele de tubo, notaste mucho la diferencia al pasarte? yo me voy a comprar una Sony bravia de 32 aver si se nota ;D

El motivo de estas letras es para abrir una discusion acerca de mis pensamientos.Me inquieta que ahun que hace varios meses que tengo la ps3 cada vez que juego una partida me siga sorprendiendo de esa manera(dios que graficos,pero que caña,esto es la hostia)acaso soy el unico?No creeis que muchos iluminados que hay por el mundo pongamos un Bush un Chavez etc..se podrian echar un vicio de vez en cuando no iria el mundo un pelin mejor...ahi va eso.

Iniciado por aragon Ver Mensaje
Si chavez tuviese un ps3 lo aniquilaria en cualquier juego jejeje xD

la verdad esque ami tambien me sige sorprendiendo mas y mas en cuostion de dias jej, yo no soy de ps2, pero me la dejaron un par de semanas antes de comprarme la ps3 y entonces al llegar esta flipe en colores tio xDDlos ojos como platos ;D



Yo tengo una tele de tubo, notaste mucho la diferencia al pasarte? yo me voy a comprar una Sony bravia de 32 aver si se nota ;D

Iniciado por condi Ver Mensaje
Si se nota? joder, comprate el cable el HDMI y vas a FLIPAR

El motivo de estas letras es para abrir una discusion acerca de mis pensamientos.Me inquieta que ahun que hace varios meses que tengo la ps3 cada vez que juego una partida me siga sorprendiendo de esa manera(dios que graficos,pero que caña,esto es la hostia)acaso soy el unico?No creeis que muchos iluminados que hay por el mundo pongamos un Bush un Chavez etc..se podrian echar un vicio de vez en cuando no iria el mundo un pelin mejor...ahi va eso.

Iniciado por aragon Ver Mensaje

es normal que alucines con la PS3, hay juegos con muy buenos graficos pero no explotan realmente su potencial ( si lo haran este año mgs4, killzone 2, resistance 2, gta iv, etc. ). Y lo de los vicios, voe imposible a bush y chavez jugando entre si online ( y metiendose de tiros entre ellos en el COD4 xD ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn