Mi opinion personal y mis reflexiones sobre la ps3

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
El motivo de estas letras es para abrir una discusion acerca de mis pensamientos.Me inquieta que ahun que hace varios meses que tengo la ps3 cada vez que juego una partida me siga sorprendiendo de esa manera(dios que graficos,pero que caña,esto es la hostia)acaso soy el unico?No creeis que muchos iluminados que hay por el mundo pongamos un Bush un Chavez etc..se podrian echar un vicio de vez en cuando no iria el mundo un pelin mejor...ahi va eso.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso es por que estás acostumbrado a la ps2.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
A mi me pasó lo mismo cuando pasé de tele de tubo a HD.
Me sigue pareciendo una pasada.:D
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
la verdad esque ami tambien me sige sorprendiendo mas y mas en cuostion de dias jej, yo no soy de ps2, pero me la dejaron un par de semanas antes de comprarme la ps3 y entonces al llegar esta flipe en colores tio xDDlos ojos como platos ;D

A mi me pasó lo mismo cuando pasé de tele de tubo a HD.
Me sigue pareciendo una pasada.:D
Yo tengo una tele de tubo, notaste mucho la diferencia al pasarte? yo me voy a comprar una Sony bravia de 32 aver si se nota ;D
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
El motivo de estas letras es para abrir una discusion acerca de mis pensamientos.Me inquieta que ahun que hace varios meses que tengo la ps3 cada vez que juego una partida me siga sorprendiendo de esa manera(dios que graficos,pero que caña,esto es la hostia)acaso soy el unico?No creeis que muchos iluminados que hay por el mundo pongamos un Bush un Chavez etc..se podrian echar un vicio de vez en cuando no iria el mundo un pelin mejor...ahi va eso.
Si chavez tuviese un ps3 lo aniquilaria en cualquier juego jejeje xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
la verdad esque ami tambien me sige sorprendiendo mas y mas en cuostion de dias jej, yo no soy de ps2, pero me la dejaron un par de semanas antes de comprarme la ps3 y entonces al llegar esta flipe en colores tio xDDlos ojos como platos ;D



Yo tengo una tele de tubo, notaste mucho la diferencia al pasarte? yo me voy a comprar una Sony bravia de 32 aver si se nota ;D
Si se nota? joder, comprate el cable el HDMI y vas a FLIPAR
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El motivo de estas letras es para abrir una discusion acerca de mis pensamientos.Me inquieta que ahun que hace varios meses que tengo la ps3 cada vez que juego una partida me siga sorprendiendo de esa manera(dios que graficos,pero que caña,esto es la hostia)acaso soy el unico?No creeis que muchos iluminados que hay por el mundo pongamos un Bush un Chavez etc..se podrian echar un vicio de vez en cuando no iria el mundo un pelin mejor...ahi va eso.

es normal que alucines con la PS3, hay juegos con muy buenos graficos pero no explotan realmente su potencial ( si lo haran este año mgs4, killzone 2, resistance 2, gta iv, etc. ). Y lo de los vicios, voe imposible a bush y chavez jugando entre si online ( y metiendose de tiros entre ellos en el COD4 xD ).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a ver si tengo dinero y me compro una tele hdmi jejejejje ahora mismo no puedo la verdad pero bueno seguire con mi tele de tubo unos mesesillos mas.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
jajaja como molaria exar un cod 4 con bush y chavez, se iban a enterar de lo q vale un m4
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja ami me apsa lo mismo , estoy ahora con el DMC4 y me quedo flipado
 
Superior