Pirateo De Ps3...por El...*disco Duro*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola a todos
Que opinais sobre:
¿La PS3 al traer disco duro será más facil piratearla?
:rolleyes: Creo que los japos con el paso del tiempo sacaran un programilla que te permita meter un juego de PS3 en el disco duro...Y vosotros direis...¿pero quien se va a bajar (((+ de 25 Gigas)))?...pues no hace falta bajarselo...si no copiarlos con un lector de Blu- Ray y pasar el juego al disco duro previamente conectado al ordenador y después ejecutado por la PS3.
¿Pensais que la PS3 será ´fácil´ de piratear?:confused:
Mushas Gracias por vuestra atención...XD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no habia pensado lo que dijiste.


yo digo que sera medio difícil o medio fácil ( como lo quieran ver ) piratear. tal vez por el disco duro y por que es mas una PC, y yo digo que a la larga se la piratearan, con programas nuevos etc.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Espero que no te ofendas pero deberías leerte esto, y comprobarás que no se puede hablar de piratería en el foro...
Salu2!!!

Chaze cerró un post hace días... muy parecido...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Perdón , perdón y perdón...no lo sabía...yo solo quería saber vuestra opinión y saber lo que pensais...YA NUNCA MÁS LO HARÉ...LO SIENTO Y SALUDOS...
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
en realidad no me creo que la pirateria tenga mucha vida en esta next gen pues ahora todo se basa en online asi que perder esa funcion por ahorrarte unos $ € no es a mi opinion lo mejor, ademas ahora hay demos gratis y modos online gratis asi que no creo que tenga vida.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
El pirateo lo q acabas es bajando muxas "copias de seguridad" y luego no las disfrutas igual q si te lo compras original q te cuesta la pasta.... tambien es cierto q los juegos son muy caros ya podian en alguna generacion.... bajar el precio de los juegos y no incrementarlo cada vez mas...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Cierro el tema, en laps3.com no estamos a favor de la piratería, pero aún así las protecciones de un juego no se "saltan" como tal por tener HDD y una imagen en él. Y además os olvidáis de los DRM que lleva PS3, e incluso de su firmware con el que irán progresivamente tapando agujeros. Y no es lo mismo tener una brecha de seguridad en un aparato de 200€, que en uno de 600 con el doble de posibilidades por sí sólo. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior