HDD Usb en PS3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Me gustaria saber si hay alguna manera de que la PS3 reconozca un disco duro externo conectado por usb.

Es que no encuentro la opcion para que busque dispositivos por ningun lado

Gracias de antemano
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
te refieres a un disco duro portatil verdad, todos los discos de almacenamiento externo van conectados por usb, los deberia de reconocer al instante, al igual que cuendo le metes un memory stick.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
te refieres a un disco duro portatil verdad, todos los discos de almacenamiento externo van conectados por usb, los deberia de reconocer al instante, al igual que cuendo le metes un memory stick.

Pues no me lo reconoce.por eso preguntaba.

Es conceptronic de 350GB.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues es raro la verda se supone que lo deberia de reconocer como dispositivo de almacenamiento externo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
tienes que estar en fat 32 para que lo reconozca ok!!!!!!!!!!!!!

Gracias.
Aunque tengo los archivos en NTFS...y no se si con el partition magic podre convertirlos sin perder datos,o que me los renombre,ya que tengo entendido que algunos archivos encriptados,o simplemente comprimidos dan algun tipo de problema,e incluso llegar a perderlos.

Alguien lo ha probado?

Y olvidados de formatearlo en nivel bajo,ya que tengo los discos duros a petar y de informacion util.
 
M

mugan86

Creo que se puede, pero sinceramente yo no me arriesgaría. Lo que puedes hacer es pasar los datos del HD externo al disco de tu pc y hacer la conversión. Así te aseguras los datos. Cuando estes seguro que has pasado al formato FAT32, metes de nuevo los datos.
 
Superior