meter sonidos alos temas

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal un saludo a todos
bueno lo que sucede y que no se como meter sonidos alos temas que hago,los hago con el PS3 Theme Builder,y pues me refiero a sonidos simples como los que trai cualquier tema,pero no se como estrarlos de los temas ni como ponerselos.si alguien sabe de verda me ayudaria mucho y si tambien saben como le hago para subirlos, de forma que los pueda compartir con ustedes.
bueno chauuu!!! y muchas gracias por leerme
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe....
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
No tenía ni idea de que se podían agregar sonidos a los temas... En el PS3 Theme Creator no da la opción y mirando en los XML que forman el Theme no he visto ninguna etiqueta que indique nada de sonidos...

Suerte en tu busqueda y cuenta a ver que tal te ha ido eso de meter sonidos, si es que es posible claro...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
claro que se puede ya lo vi,pero te digo no se,pero no creas que son fuera de otro mundo, son los mismo que escuchamos pero diferentes,no has escuchado los sonidos del tema de lost planet,se escucha la amatralladora o de cuando te matan.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
simplemente necesitas descargarte otro programa llamado theme builder que te da la opción de maquear mucho más tus temas y de subir un sonido a éste.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Pues muchas gracias por esta información, voy a ver que saco en claro, xq no sabia que se pudiesen poner sonidos...

Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
las temas con sonido son la mola hace 2 meses he tenido una con UT3 con sonido
 
M

mugan86

Yo ando mirando el tema ese de meter sonidos, ya que quiero meterle sonidos a los temas que ando creando.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues gracias a todos.
bueno pues ya lo estoy buscando en otra parte,ya que no lo encontre en el enlace,pero en cuanto pueda, subo mis temas ala pajina
chauuu!!!
 
Superior