Fecha de la home!! por fin!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Llevas 2 post en el foro y has dado la respuesta de algo que la gente lleva esperando meses aqui...por lo menos di al fuente para que sea un poco más creible xq sino no se lo cree nadie xdddd
 
  • Me gusta
Reacciones: jrh
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno la fuente que das es del 7 de Septiembre de 2007, por lo que no es muy creible...xdd

Será gratis catador, aunq habrá contenido descargable :victoria:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
uuuu que raro que los de sony nos regalen el home xDD , con lo que les gusta a ellos hacernos rascar el bolsillo....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Sí,saldrá el 11 de octubre del año pasado :jeje::jeje::jeje:.Esa fecha va junto con otras de juegos que salieron hace casi medio año...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
uuuu que raro que los de sony nos regalen el home xDD , con lo que les gusta a ellos hacernos rascar el bolsillo....
ya ves q es raro , pero si te paras a pensar sony ara negocio con esto mediane publicidad por todos lados y cosas descargables de pago :eek:lee: si lo ponen gratis es por algo jejjeje
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
abao de ver la fuentw y esto es del año pasado...por 2 razones

7 de Septiembre, 2007 (12:00H)
( lo pone al final)

adem los juegos q se anuncian aparte del Home ya salieron a la venta en el store...salu2 y a esperar
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ay va ... salio el año pasado ..., en fin, mas suerte la proxima vez intentando buscar algo sobre HOME.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No os engañeis.Esa fcha no es la verdadera.
La noticia es del 7 de Septiembre, 2007 y dice q home va a salir el 11 de octubre y al no especificar el año se entiende q es de 2007.
--- [ Añadido ] -----
ostia creo q este mensaje llego tarde xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior