Kojima: "MGS4 teóricamente imposible"

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Traducido por google:

A raíz de las denuncias de una amplia difusión que el formato Blu-Ray ha limitado el desarrollo de Metal Gear Solid 4, el director del juego, Hideo Kojima, tuvo un momento para aclarar su declaración.

"No es una crítica al formato Blu-Ray, sino más bien del universo en sí."

Según Kojima, teóricamente es imposible crear un juego tan ambicioso como Metal Gear Solid 4. Debido a los recientes hallazgos de la física cuántica, la informática, y la información existe, simplemente no hay suficiente espacio, el tiempo, o materia en el Universo conocido que transmita sus ambiciones exacta de Metal Gear Solid 4.

Para leer la notica entera pulsar en este link http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&u=http://phase1phaser.com/2008/03/07/news-kojima-mgs4-theoretically-impossible.aspx

Saludos!!:victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder como si estuvieran creando un universo paralelo al nuestro, como Digimon jajajaja ke creidos ke son.....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Al Hideo Kojima se le ha ido un poco la pinza con estas declaraciones n?O solo me lo parece ami? Y eso que a mi me parece increible este tio pero de hay a decir semejantes gansadas :ein:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo que a este hombre se le ha ido un poco la pinza.

Pero es mi opinión, no se si será verdad xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
señores eso es pa cuando salga el juego la gente n proteste por que novino en su idioma como por ejemplo en español eso es pa que uno diga a es que no cupo en el blue ray son solo pretestos y excusas o es por si el juego tiene fallo de frames que seguro los va a tener y cosas de esas pa despues decir el blue ray es pequeño no se me suena a chamusquina como que el juego va a fallar en algo y ellospoderselo achacar al espacio en el disco
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aqui teneis una muestra del daño que hacen las drogas en el cerebro humano. Total es un MGS3 en HD, ni que fuera un universo paralelo como dice Enexeim. La solucion es lo que dice Kadaj, dos Blu-rays y menos chorradas cuanticas y espacio-temporales.

Jaja! que fumao!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ultima respuesta que doi a estos mensajes absurdos, pero aver que no sabeis cuando dijo el comentario ideo kojima lo dijo como en cachondeo como diciendo me haces esa pregunta si el bllue ray es la ostia y ya esta pero aun seguis poniendo noticias que son fake alo grande pse, solo decir que no sabeis lo que es la ironia
 
Superior