¿Cuanto te ofrecen en un Game por el Assassin's Creed?

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Asturias
Hola, alguien sabe cuanto te ofrecen los de GAME o GAMESTOP por un Assasins Creed? es que hasta el sabado que viene voy a andar ocupado y no podre pasarme a preguntar. Gracias de antemano
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
NO vayas al gamestop son unos cabrones NO vayas al gamstop ves al game que el resultado será mejor en todos los sentido.y no, no cuanto t daran pero supongo que 30€

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Aprovechando este hilo,
¿alguien sabe cuanto dan por un motorstorm?
¿y por un sixasis?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimado usuario. Recuerda que según las normas, hay que poner los títulos descriptivos del hilo, o el hilo sera cerrado por moderación. Al ser novato no cerraremos, pero por favor, leeros las normas antes de postear.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Asturias
yo creo q sacarias mas pasta vendiendoselo a algun colega
En eso andaba, pero preguntaba para sondear cuanto me daria la ultima opcion, y si me mereceria la pena. Y por cierto, yo soy de Aviles, veo que tu eres de oviedo, mira a ver si tienes a algun colega que le interese.
Gracias a todos, ciau
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
x el sixaxis no creo q te den mucho tio y bueno x el motorstorm a lo mejor sacas 20.

Porque no probais subastarlo en ebay?
Puedes poner como minimo en la puja 20 euros y asi de todas formas sacas mas de lo q te darian en una tienda
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre,por un motorstorm como múcho te dan 10 euros y un sixaxis también,són unos estafadores,véndelo por ebay o segundamano,aunque siempre puédes vendérselo algún coelga tuyo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
NO vayas al gamestop son unos cabrones NO vayas al gamstop ves al game que el resultado será mejor en todos los sentido.y no, no cuanto t daran pero supongo que 30€

en game stop te darán mas dinero que en game o sino vete al cashconverters (si lo hay en tu ciudad)
aproximadamente te darán entre los 20 y 30 €
y lo venderán a 45 euros aproximadamete
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Lo de venderselo a mis amigos ya lo he intentado pero dicen que no les interesa...
Quería venderlo en el foro pero hasta los 200 mensajes nanai, asi que nada, lo pondré en ebay, que lo queria evitar por el tema de las comisiones que se llevan...

Si estais interesados alguno mandarme un privado.

Un saludo y gracias a los que me habeis contestado :D
 
Superior