Lo perdi todo?

Conversación publicada en el foro General

buenas mande mi consola a reparar, pero hice una copia de seguridad y aparte gabe todos los datos de los juegos por separado, compre otra consola porque no esperare 1mes o mas hasta que me la traigan, luego ya la vendere.
Mi problema es que lo instale todo otra vez, pero cuando la registre en internet no podia poner la misma direccion que tenia, normal...I resulta que pierdo todo el progresso del cod4, empieco de cero!!
A alguien le ha pasado lo mismo y a podido recuperar-lo? yo por si acaso aun lo tengo todo guardado en un disco duro externo.
Bueno haver si alguien me aclara algo
Supongo que cuando te vuelvas a conectar con tu consola y vuelvas a cargar los datos que tienes en el disco duro externo recuperaras tu progreso. Se puede deber a que el progeso que haces tb se relaciona con tu usuario, si lo has cambiado por cambiar la consola puede que se haya perdido.

Sería absurdo que pierdas tus datos si ya has hecho una copia de seguridad, precisamente la copia de seguridad se hace para eso, para poder recuperar tus datos.

Un saludo
pero no te registres otra vez, dale a iniciar sesion pones tu direccion de correo y la pass y listo y si no te funciona llama al sat.
si cojes la cuenta anterior recuperas todos los datos en el online de cualquier juego....
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human